edición general
60 meneos
183 clics
Nocturnidad y quesería: roban mediante butrón 3.600 kilos de tortas del Casar en Cáceres por un valor de 60.000 euros

Nocturnidad y quesería: roban mediante butrón 3.600 kilos de tortas del Casar en Cáceres por un valor de 60.000 euros

Durante la madrugada del lunes al martes, un robo cuidadosamente planeado sacudió a la quesería artesanal Los Casareños, ubicada en el polígono industrial de Casar de Cáceres. Unos individuos aún no identificados sustrajeron unos 3.600 kilos de queso, empleando la técnica del butrón para acceder a las instalaciones. El valor estimado del botín asciende a 60.000 euros, una cifra considerable que ha generado gran preocupación entre los responsables del negocio y el entorno local.También se reportaron otros robos con el mismo modus operandi.

| etiquetas: cáceres , torta del casar , queso , butrón , robo
La voto nada mas que por el titular.
#1 A los Cacereños les han robado en los Casareños.
La noticia es puro virtuosismo
o_o
Por dios que olor...
Me sumo a #1
Teniendo en cuenta el producto tiene que ser algo planificado o contratado. Se ha de mantener en condiciones de temperatura, hay una caducidad.... Y que no van a poner un puesto de queso en la carretera para venderlas.
#3 Ahora en invierno se conservará bien, pero más adelante se puede congelar... igual aparece sin etiquetas o con etiquetas falsas el año que viene, cualquiera sabe. Yo me he pasado semanas enteras alimentándome de eso, es irresistible
#3 yo creo que eso va directo a europa del este, como los coches de lujo y motos, que los cogen, los despedazan y los mueven como chatarra para revenderlos por piezas o remontarlos.

por que son 3.6 toneladas de queso, eso es una furgoneta grande, llena hasta arriba y forzando, un queso con denominacion de origen, todos los alimentos en Europa llevan una trazabilidad bastante tocha, siguen habiendo estafas claro, con cosas como el aceite o frutas que se importan de forma paralela y se reetiquetan... pero en un producto tan especifico....
#3 Y que para encontrarlos solo hay que seguir el rastro del olor.
#3 Eso pensaba yo. ¿Cómo coño harán ahora para sacarse eso de encima? Ni aunque hagan alguna locura como tener ya ellos otra pastelería para ponerlas a vender por su cuenta con algún cambio en el etiquetado veo yo que se lo quiten sin tener los pedidos de antemano. Es raro de cojones. Si los pillan me gustaria oir su plan.
Diosss con lo bueno que está eso.... sacarlo del mercado es terrorismo
#6 claro, lo han robado para sacarlo del mercado xD
esto acabará en tiendas, y restaurantes, si no, qué sentido tiene robarlo?
#22 Sí, claro. Pero no tengo muy claro cómo colocas 3600 kilos de queso robado, además supongo que será denominación de origen con etiquetas de la marca. Los sistemas de calidad permiten la trazabilidad del producto. Igual sacándolo al extranjero es más fácil, o falsificando etiquetas
Por el olor tiene que saber dónde están.
#12 eso iba a decir. Dadme una bolsa de picos de pan que los encuentro.
Quesería de nosotros sin estas noticias?
36.000 kilos, 60.000 €. A 16 €/kilo. ¡Compro! ¿Dónde hayque ir?
¿Alguien los ha visto por allí?  media
vaya pestilencia tendrá el vehículo que haya llevado todo eso, ni con fuego purificador se le va a ir el tufillo
Bienaventurados los queseros xD
"Qu’est-ce que c’est?"
Ese queso es espectacular, no me extraña que aunque fueran intentando robar una caja fuerte, al no encontrar la caja, se lo acabaran llevando igualmente como botín.
#10 como te comas una torta del casar del tirón... Es como cepillarte 5 casadielles seguidos.
Suena a "No estoy vendiendo, voy a cobrar el seguro por robo".
#2 Suena a leete la noticia o al menos la entrada, donde dice: "También se reportaron otros robos con el mismo modus operandi."

menéame