edición general
13 meneos
106 clics
Nicki Minaj reitera su apoyo a Trump: "Probablemente sea su fan número uno"

Nicki Minaj reitera su apoyo a Trump: "Probablemente sea su fan número uno"

La rapera, junto al presidente estadounidense en un acto en Washington,

| etiquetas: nicki minaj , trump
El marido de Nicki Minaj es un delincuente sexual convicto y su hermano es un pedófilo. No es de extrañar que encaje tan bien con el grupo MAGA”

www.meneame.net/story/marido-nicki-minaj-trolean-apoyo-rapero-trump-co
#2 Está currándose los indultos familiares.
#4 Bingo. Recordemos que más o menos la tarifa para que Trump te gestione un indulto son 2 millones de dólares, y las "Trump Gold Card" cuestan unos 5.
Esta chica tiene serios problemas cognitivos. Solo entiende de culos y anacondas, así que se debe sentir feliz al lado de un guarro pedófilo.
#1 Ya no melafo :troll:
#1 Creo que es un simple caso de artista que pasa de moda y empieza a hacer excentricidades para seguir saliendo en los medios.
#1 "... guarro pedófilo" xD
#1 lo que le pasa es que es retrasá
#1 vaya comentario
Es un poco Leticia Sabater en negro.
#9 Tu comentario debería ser el más votado.
#9 #12 Os equivocais.

El espectáculo de Leticia puede gustar mas, menos, o nada como a mi, pero la tipa es una currante que ha sabido adaptarse a la ola de idioteces del estos tiempos en los que vivimos.

Esta de la que trata el articulo fue inmigrante ilegal no hace tanto ... ni una pizca de empatía tiene esta mierda con patas.
#17 Ya sabemos que la Leti al menos no es fascista. Habla de la estética.
#18 No sé, hace años Leti era de la cuota de "intelectuales" del PP.
Viendo el panorama no me extrañaria viéndole pedir el voto en breve por Vox o Aliança Catalana
#19 Esta no se mete en política. El PP le pagaba en los Ayuntamientos y ella iba, como muchos de los artistas comprados por los Ayuntamientos del PP
#21 esta YA no se mete en política
Perdón por el enlace a el plural, pero me sonaba algo más que "le contratan ayuntamientos del PP como a cualquier otro artista"

www.elplural.com/playtime/musica/leticia-sabater-arrepentida-ya-no-me-

Realmente estaba buscando otro articulo donde ella misma se significaba políticamente.

Pero vamos, si no te vale todo eso....pues pa'ti la perra gorda que por Leti no me lío a patadas en los cojones
#22 Eso, que se vendió al PP. Y también te podría dar la razón a ti, a nadie le importa tanto la vida de Leti.
> Nacimiento 8 de diciembre de 1982 St. James, Puerto España, (Trinidad y Tobago)

Me pregunto cuánto tardará ICE en hacerle una visita. Y cuánto tardarán los MAGAts en decirle esas cosas que le dicen a los latinos, a los indios y a los negros.
#11 Ya no creo ...pero ella misma fue inmigrante ilegal en su dia ... valiente pedazo de mierda es esta tia.
Como se pongan a investigar en serio a esta culona, la deportan los del ICE en menos que canta un gallo. Porque entre otras cosas, está en EEUU en situación irregular.
Trump: "too old"
#6 And too black
Judenrat. PS: Catalunyapress está al caer.
'CUENTAS TRUMP. Impulsa el sueño americano'.
¿Quién?

menéame