edición general
7 meneos
209 clics
Netanyahu visita el lugar del impacto de un misil iraní en Arad

Netanyahu visita el lugar del impacto de un misil iraní en Arad  

Imágenes del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quien ha visitado este domingo el lugar del impacto de un misil iraní en la ciudad de Arad.

| etiquetas: netanyahu , israel , impacto , misil , iran , arad
Joder, qué bien se curran los deep fakes. :troll:
#1 Menéame, ese inagotable manantial de verdad.
#2 #3 ¿Ya estamos sacando paticas? ¬¬

A todo ésto, tengo una botella de champán por descorchar cuando el bueno de Netanyahu suba al cielo con su creador. :troll:
#6 No te entiendo, yo le prefiero seco como la mojama. Tan solo me refería a quienes defienden el bulo, repetidamente desmentido, como si no hubiera un mañana, meneando falsedades bastante celebradas.
#7 xD

Es que hoy estoy con una ironía un poco espesa. xD

Yo también quiero a Netanyahu seco como la mojama y que se lo entreguen a los palestinos e iraníes para que lo despellejen y lo echen a los perros.
#7 Desmentido por quién? Por Grok? Cuidado con las fallas de Valencia :troll:
#11 Por este envío, por poner otro ejemplo. Pero seguirán, y seguirán…
#7 A estas alturas (casi) nadie se cree que esté fiambre, sólo se está siguiendo la coña, haciéndolo "meme".

Es el Paul McCartney de Israel :-D
#6 También brindaré el día que palme Netanyshu.

¡Y por por partida doble!

Por su muerte. Y por la cara de gilipollas de los tragabulos que le dan por muerto desde hace una semana.
#6 Tendrás que sacar antes la que tenemos reservada para el viejo fascista Putin, ah no, que en tu caso esa era para la victoria en la segunda semana de invasión rusa y al final la cosa se torció :troll:
#20 Tengo otra botella de champán reservada para cuando caiga vuestro muy amado Zelenski... y esa seguro que la descorcho pronto. :roll:
#22 En dos semanas. Así a ojo.
#3 efectivamente, ese manantial sobre el que tú sueles vomitar
#1 Deepfake lo era claramente, otra cosa es que estuviese muerto, de hecho lo más probable es que como Ben Gvir estuviese escondido dado el avance de la inteligencia proporcionada por China y Rusia.

Muy bueno tu papel de Elena y Soplaplumas.
#9 ¿De quién? ¿Ahora llaman así al follardillas? ¿O es algo de la última de Torrente?
#9 xD

"Muy bueno tu papel de Elenita y Soplaplumas" (sic) xD xD xD
#1 que bien! Tu genocida favorito sigue vivo!! :-D
#1 YA estáis con las conspiranoias. Claramente es imagen real. Eso sí. Se nota que es un doble.
La rata sale de su madriguera una vez pasado el peligro.
netaslop
Las manos en los bolsillos para que no se le vean los seis dedos.

Salu3
Sin ver el video y sus dedos y anillos, me alegra que haya vuelto de vacaciones.

A ver si pronto se lleva otro susto.
#2 debería visitar lugares de impacto justo antes de que se produzcan
Sería súper lovely
Ayudó a liberar a un enterrado entre escombros agarrándolo con su mano de seis dedos.

menéame