edición general
12 meneos
135 clics
La mujer asesinada en La Algaba recibió 480 cuchilladas por todo el cuerpo

La mujer asesinada en La Algaba recibió 480 cuchilladas por todo el cuerpo

El asesino la atacó cuando dormía en el sofá y la persiguió por la casa hasta que acabó matándola en un cuarto de baño

| etiquetas: mujer , asesinada , la algaba
Creo que la palabra ensañamiento se queda corta en este caso.
#1 Ensasasasasasasañamiento
#1 Su abogado dirá que le dio un ataque de párkinson mientras pelaba las patatas
#1 A nivel coloquial seguro, a nivel penal si murió a la segunda o tercera puñalada entonces no.
#1 #5 www.conceptosjuridicos.com/ensanamiento/
El ensañamiento es una circunstancia agravante de la responsabilidad criminal que consiste en aumentar de forma deliberada e inhumana el sufrimiento de la víctima de forma innecesaria durante la comisión de un delito.
#8 Exacto, y si no recuerdo mal, si la victima ha muerto "pronto" el resto de puñaladas "no cuenta" porque no a aumentado el sufrimiento porque ya estaba muerta.

De nuevo, por descontado hablamos a nivel penal como agravante, a nivel coloquial no cabe la menor duda.
#11 Sí, hasta puede haber ensañamiento con un par o tres. Depende
#5 Para que se considere ensañamiento, penalmente hablando, debe demostrarse una intención de causar un daño innecesario para provocar la muerte.
#1 Hace años leí una sentencia por un homicidio por arma blanca, con más de 90 puñaladas. El juez descartó el ensañamiento, porque consideró que a partir de la tercera o la cuarta puñalada, la víctima ya estaba muerta. Y no puede haber ensañamiento con un cuerpo inerte.
Qué horror. Lo que debió de sufrir hasta morir.

Y el pobre hijo de 10 años que se la encontró
" El sospechoso ha confesado ante la juez la autoría del crimen, aunque ha alegado que había consumido hachís y cocaína."

¿Los consumió voluntariamente? Entonces no hay atenuante o eximente que valga. Si no sabes mear no bebas.
#7 Nooo es que me fume porros y me meti unas filas, la madre que lo pario ya vale que esto de ir drogado sea un atenuante.
Yo siempre digo cuando haces algo borracho o drogado es porque no te atreves a hacerlo sereno pero quieres hacerlo.
#7 #12 www.conceptosjuridicos.com/codigo-penal-articulo-20/
Artículo 20 del Código Penal
Están exentos de responsabilidad criminal:
1.º El que al tiempo de cometer la infracción penal, a causa de cualquier anomalía o alteración psíquica, no pueda comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.
El trastorno mental transitorio no eximirá de pena cuando hubiese sido provocado por el sujeto con el propósito de cometer el delito o hubiera previsto o debido

…   » ver todo el comentario
me suena a la estrategia del video ese del argentino que dice que si te entran a robar en casa, descarga el cargador de la pistola, tomate una botella de whiski, y su puedes, meale encima... es más facil demostrar locura transitoria si haces una barbaridad: una puñalada es asesinato... 450 es locura.

Si le entran a robar a tu casa, hoy sé cómo se extiende entre los chorros.
Yo no lo puedo más fijar en el patio, porque después dicen que se cayó de la medianera.
Vos lo tenés que llevar al

…   » ver todo el comentario
Si ya es durísimo todo el texto, pero duro duro, la última frase es demencial.
Todo ese odio debe tener consecuencias en su condena
pa borrar

menéame