edición general
31 meneos
41 clics
Muere apuñalado un opositor de Putin que se había exiliado en Turquía bajo un nombre falso

Muere apuñalado un opositor de Putin que se había exiliado en Turquía bajo un nombre falso

Abakar Abakarov era un un activista islamista daguestaní acusado por Putin de "intentar instigar pogromos en Rusia".

| etiquetas: putin , opositor , turquía , apuñalado
Cuando me reuní con Putin le hablé bien clarito: "Vladimir, no te ofendas pero os equivocasteis poniéndole guisantes a la ensaladilla rusa".
#3 En la miniatura el momento exacto
#3 te equivocas , lleva maiz en vez de guisantes.
#3 Mira bien no te inviten a un chupito de polonio...
Seguro que vivía en una planta baja.
#1 Bueno, Vladimir siempre ha sido un fenómeno haciendo que parezca un accidente :roll:
Se habrán quedado sin polonio
Ya traduzco yo. Aparece muerto en Turquía un terrorista salafista que en sus ratos libres se dedicaba al tráfico de drogas mientras cobraba subvenciones de las agencias de inteligencia occidentales.
Imposible, Rusia es el faro del mundo, luchando contra los nazis y el decadente Occidente, eso me lo dijeron aquí en MNM. :troll:
#9 tranquilo, para compensar, a mí me dijeron lo contrario...y fue tb aquí en meneame. Que cosas eh. Dos posturas opuestas en la misma web. Locuron!!
#10 Esa opinión casi nunca recibe mucho respaldo en Menéame. Verás lo rápido que esta noticia desaparecerá del foro.
#11 las 8 de la tarde y la noticia con 0 negativos, oiga.
El puñal no tiene la culpa, el opositor se abalanzó contra el puñal, declaró Putin.
Trump está tomando notas para sus opositores, me temo.
A ver si aprende la democrática UE, si no que se lo pregunten a Robert Fico.
Lo último ya, los NAFOS defendiendo a un rebanacuellos islamista, ver para creer.
Es mas barato y menos peligroso asesinar con cuchillo que con polonio,ademas hay que esperar mas
Estas cosas pasan cuando se tienen las ventanas limpias y usas el ascensor.

menéame