edición general
28 meneos
93 clics
Mucha nostalgia pero poca gente en la tumba de Franco por el 20N: "Ven a salvar a España otra vez"

Mucha nostalgia pero poca gente en la tumba de Franco por el 20N: "Ven a salvar a España otra vez"  

Menos de tres decenas de personas acuden al mauseleo del dictador en el 50 aniversario de su muerte; los nostálgicos del régimen cantan el Cara al Sol brazo en alto frente al mauseleo, un acto de exaltación teóricamente prohibido por la ley de Memoria

| etiquetas: franco , mausoleo
Todo mi apoyo a la Asociación de Usuarios del Taxi :troll:
Espero que la policía estuviera pidiendo DNIs y apuntando el nombre de todos los delincuentes que están exaltando el terrorismo en ese evento.

Porque una dictadura fascista es puro y duro terrorismo.
#7 Pues a mi me parece bien que los fachas celebren la muerte de Franco.

Estoy de cuerdo con ellos que es algo que hay que celebrar que ese hijoputa muriese.
#_5 hay días tontos y tontos todos los días
La mitad no tiene ni pelos en los huevos, y la otra mitad los tiene ya con canas.

Si esperamos unos añitos, nos quitamos una de las dos mitades...
Lo que no entiendo es, si saben que un grupo va a cometer un acto prohibido por ley, por qué no están ahí los antidisturbios para prevenir que ocurra y disolver al grupo delictivo si realizan esos actos. Ah... Espera...que sí lo entiendo :troll:
#18 ¿Está seguro de que no están ahí los antidisturbios?
:troll:
En un país realmente democrático el 20N el acceso a la tumba estaría cerrado y los piolines repartirían estopa a los congregados.
no sé por qué hablan de "nostalgia" si todo lo que defendía Franco está hoy más vivo y con más poder que nunca
Mucho hablan los medios de comunicación, que casualmente la mayoría cojea del mismo lado... pero luego en la calle los fachas nostálgicos son cuatro y el de la guitarra... ya no es lo que era, por mucho que les pese al facherío y a los poderosos...
#3 los poderosos ponen la pasta y el poder para que jodan al FGE por ejemplo y a quien se mueva , no son tan gilipollaas de perder el tiempo rezando a una momia.
"Ven a salvar a España otra vez" xD xD xD Esos si que quieren un alzamiento. El alzamiento zombie. :-D :-D :-D
Esta gente es el cáncer de la democracia.
¿Nostalgia de cuando había más nostálgicos? :-S
la celebración ha sido en la audiencia nacional
Día de la caspa.
Franco tiene más presencia en la izquierda que en los de derechas.
La izquierda necesita ese victimismo que arrastre votantes. Necesitan que sientas que Franco murió ayer y no hace 50 años.
Te dirán que el franquismo sigue vivo,que todos los que no tragan a Sánchez son fachas, que viene la ultraderecha...

menéame