edición general
31 meneos
46 clics
Los Mossos d'Esquadra detienen al imán de Ripoll (Girona) por una presunta agresión sexual a una menor

Los Mossos d'Esquadra detienen al imán de Ripoll (Girona) por una presunta agresión sexual a una menor

El líder religioso, detenido este jueves, está acusado de agredir sexualmente a una menor de 13 años durante una clase en la mezquita; el Ayuntamiento ofrece apoyo integral a la familia

| etiquetas: sucesos , ripoll , abusos , iman , cataluña
#8 no recibo ordenes...

(Prefiero que me traten en femenino)
#22 Yo desde luego que no entraré en un sitio donde sean capaces de invitar a alguien como yo.
¿El que era confidente del cni?
www.meneame.net/search?q=Iman+ripoll
#24 Según la wikipedia dejó de ser el imán de ripoll en 2017, a su vez el contenido de este meneo indica que al que han detenido hacía 5 años que ejercía ese cargo, por fechas tampoco encajaría.

ca.wikipedia.org/wiki/Abdelbaki_es_Satty
Para que luego digan que hay diferencia entre islam y catolicismo.

¿Veis como en ambas se abusa sexualmente de la gente?
Otra vez? Pero este no estaba expulsado?
#2 Me suena que fue sospechoso de ser el cerebro de los atentados en Barcelona
#4 qué completitos son
#2 No lo sé, pero digo yo que será otro.
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor
Ninguna persona debería de tener ningún tipo de trato de favor por el hecho de ser extranjero. La justicia garantiza la igualdad de todos ante la ley.

El "si es morito no hay delito", es una aberración jurídica, democrática, ética y moral.
A la Orriols le da algo.
#3 ¿placer?
#6 probablemente... le da votos, eso seguro.

No sé, no sé... Este tipo de noticias tendríamos que negativizarlas. No se le puede hacer el juego a la ultraderecha. Porque, como todo el mundo sabe: si no sale en menéame, la gente no se entera.
#10 ¡No mires arriba!
#10 Negativizar noticias que dan votos a la ultraderecha es muy de ultraderecha
#16 Igual deberíamos no tomarnos en serio a trolls que dicen burradas solo para enfadar a la gente.
O igual crees que tras #10 y su historial de ironías sobre lo buenísima que es la izquierda lo que hay es una persona de izquierdas que unos días escribe como si fuese idiota y otros días directamente te suelta el argumentario de cualquier troll de derechas.
#21 Ah, ¿que no se había entendido que era ironía? Joer... xD xD

Y me llamas troll porque... porque... ¿por qué, exactamente? ¿Porque con comulgo con la línea de las chupipandis de opinión sincronizada que pululan por aquí, todas del mismo sesgo político?

No te preocupes: en cuanto añadan el registro por invitación, en pocas semanas, os quedaréis como la cámara de eco que algunos tanto queréis ser. {0x1f44d}
#22 los pagados por la cam no podéis faltar, no? Seguiréis viniendo o si no de qué vas a comer?
"Lo veis ! Lo veis !".
O más literal : "Ja us ho deia jo !"
#11 Has escrito en un correcto catalán. Lo digo porque muchas veces es irónico y el ironista no sabe y escribe galimaties.
#6 votos
#1 perdona, así los llaman los racistas de mierda...
#7 bueno, se llama así a los terroristas no a todos los musulmanes. Concretamente a los de daesh y a los de AQ que gobiernan ahora Siria entera. Esos son los follacabras.
A los imanes con la mano larga se les podría llamar magnetos.
#19 o curas simplemente. Debe ser que lo de dejar que los niños se acerquen a mí tb lo practican los curas del islam.
#1 Al igual que el pedófilo Donald Trump.
#12 O la iglesia católica ... no nos lancemos rápido a la piscina del racismo religioso que en "nuestra religión" de curitas, obispos y demás sotanas tenemos caso de estos para una enciclopedia Salvat completa..
#1 7 días, 300 comentarios... pal ignore. Ojo, tu amo te dará el cuenco de arroz, pero es que el gris es taaaan bonito.

menéame