El PP mantiene su liderazgo con entre 54 y 56 escaños, una horquilla con la que podría perder su hegemonía (la mayoría absoluta está en 55) para quedar en manos de Vox, que afianza su crecimiento como también hace el PSOE, el partido que más crece en los últimos meses
|
etiquetas: cis , andalucía , pp , vox
Seguro que los de Vox arreglan la sanidad quitando el IRPF a los pensionistas (por ejemplo).
Sin mojarse gobernando y con propuestas engañabobos, la receta infalible para finalmente hundir la sanidad andaluza.
"CIS andaluz" hace referencia a la Fundación de Estudios Andaluces, a la que se la conoce con ese mote de la misma manera que por ejemplo el euskobarometro es el CIS vasco. Parece mentira que haya que aclararlo.
a ver quien de estos 3 venden los servicios públicos antes
Para saber si son más ricas que las de mi bar
Van a pillar muchos votos de gente de "izquierda" que quiere tirar al PP.
Así que o los desconocía (y está bien dimitida)
O los conocía y los aplicó igual (y está bien dimitida)
Esa que te hace creer que el 90% de los medios son de derechas
Y que Antena 3 tiene una programación continua basada en criticar a Sánchez con Arguiñano, La ruleta de la suerte, series o Sonsoles hablando de Mar Flores mientras TVE es una cadena plural con Javier Ruiz dando paso a Anton Losada para hablar mal del PP
Yo soy el primero que celebra que los andaluces no quieran volver a tener el PSOE ni en pintura, pero me pregunto qué les hace sentirse arropados por una banda criminal asesina e inútil.