edición general
16 meneos
378 clics
Momento del arresto del conductor que ha sembrado el caos en Villanueva del Trabuco

Momento del arresto del conductor que ha sembrado el caos en Villanueva del Trabuco  

Momento del arresto del conductor que ha sembrado este jueves el caos en Villanueva del Trabuco. La Guardia Civil ha tenido que reducir al individuo a la fuerza tras oponer resistencia. El detenido ha embestido a una veintena de coches en el casco urbano del pueblo. Algunos se encontraban estacionados, otros en plena circulación. Al parecer, venía conduciendo de forma violenta e imprudente desde Málaga por la A-45.

| etiquetas: villanueva del trabuco , embestido , imprudencia , tortazos , patadas
Un montón de hijos de puta sacudiendo a alguien que está encogido en el suelo.
Claro. Después se levanta y se resiste.

Y aún se oye a algún salvaje de fondo diciendo "machacadlo".
Que puto asco de mundo.
¡Menuda panda de salvajes!
#3 “ha tenido que reducir al individuo a la fuerza tras oponer resistencia”

Yo solo veo a un tipo que le sacan del coche y le dan una somanta de palos y el tipo se opone a que lo apaleen…

No me parece nada profesional por parte de las fuerzas del estado.
No sé qué habrá hecho el colega, pero el arresto de los matones esos con placa ha sido digno de enseñar en la academia. Patadas y porrazos: cómo para luego no creerse que en la comisaría ya harán lo que quieran con intimidad y complicidad de los compis.
#11 sabes el problema? Que posiblemente lo enseñen, pero no como algo malo
“Bienvenidos a la academia, enhorabuena, ahora podréis hacer cosas como estas y que no pase nada (a vosotros)”
Sí, es un Seat León
#5 pero no es amarillo.
#6 se le fue pelando la pintura con los golpes y llegó en ese estado, pero es amarillo de espíritu

Y FR de los de matrícula delantera pequeñita
Yo también me lo he preguntado, así que...
es.wikipedia.org/wiki/Villanueva_del_Trabuco
#2 Esta no me la esperaba. xD
#2 Ese cartel electoral es mítico! xD
#2 donde nadie es Curro Jiménez
Es un Seat Leon II. No tiene el mismo flow que el I.

Le han tiernizado el matambre al chaval.
Los policías que trabajan de verdad no salen a la calle con porra y traje. Y los monos que veis en el vídeo no sirven ni para dar ostias.

menéame