El sistema fiscal español está concebido bajo la idea de 'quitar' a quienes más tienen para dárselo a los que menos ganan. Este diseño hace que haya una parte de los contribuyentes que obtiene más de lo público, en forma de transferencias, ayudas o servicios de lo que aporta. Lo mismo sucede en sentido contrario: hay otra porción de hogares que paga más en impuestos de lo que luego obtiene de lo público.
|
etiquetas: mitad , hogares , recibe , estado , pensiones , sanidad , educación , paga
Hemos tenido trolls mucho mejores.
Con este ya está enseñando mucho la patita y la gente le va calando, creo que en breve toca cambio de careta.
Si alguien está dispuesto a pagar por esto, que revise su control de calidad...
Pero si, yo también apostaría por ciber voluntario en este caso.
Es lo que hacen en Madrid
www.meneame.net/story/otra-brecha-no-cesa-beneficios-empresas-crecen-d
www.meneame.net/story/economia-va-bien-no-mayoria-social
#32 Yo no confío en políticos que vivan en áticos, o en casoplones en las afueras
El ático a tocateja, hay caché de sobra.
Y por supuesto que me creo todo lo malo, yo ya no confío en nadie
Ni tu te lo crees aunque lo intentes.
del verbo madrir que prefiero no definir...
En una pared ponía: "Los que te roban no son extranjeros y pobres, son nacionales y millonarios"
Peka, tus comentarios nunca defraudan
Un cerebro corto solo entiende la transacción inmediata y vive una vida de salvaje.
La afirmación del vídeo (“estamos pagando pensiones no contributivas a inmigrantes que llevan menos de 3 meses en España”) es falsa.
Te explico por qué.
1️⃣ Para cobrar una pensión no contributiva no basta con llegar a España
Las pensiones no contributivas (PNC) tienen requisitos bastante estrictos. Por ejemplo:
Para la PNC de jubilación:
tener 65 años o más
haber residido al menos 10 años en España,… » ver todo el comentario
Ánimo, si le dedicas la mitad de horas que a Menéame igual hasta lo consigues.
Mis dieses!!
Planificando la economía, interviniendo cada empresa del país y eliminando la corrupción política.
¿La noticia es que el sistema fiscal tiene una función redistributiba, y trata de cobrar grandes cantidades en términos absolutos a quienes más tienen/más ganan?
#1 Eso de vagos está bastante feo, y totalmente fuera de lugar, en mi opinión.
El porcentaje de españoles que, si se quedasen con el dinero de sus impuestos, podrían obtener por el más de lo que el estado les da por el es mucho menor de la mitad.
Por eso voto bulo. Porque minimiza lo que se verdad te dan los impuestos.