edición general
215 meneos
467 clics
El mismo guion, distinto reparto: el ático de Ayuso y el fantasma de Ignacio González

El mismo guion, distinto reparto: el ático de Ayuso y el fantasma de Ignacio González

Lo que hoy rodea a Isabel Díaz Ayuso y a su pareja recuerda demasiado al viejo episodio del ático de Ignacio González. Y no porque el periodismo quiera ver sombras donde no las hay, sino porque el relato coincide paso a paso. El modus operandi se repite con una precisión casi técnica: (1) residir en una vivienda que figura a nombre de un testaferro, (2) justificar el disfrute con un alquiler sorprendentemente bajo, y (3) comprar después el inmueble por un precio rebajado respecto al mercado real.

| etiquetas: mismo , guion , distinto , reparto , ático , ayuso , gonzález
Es que ambos son o el era del PP de Madrid, siguen la misma pauta, robar, mentir y engañar, esta en su ADN.
#5 No tranquilo si el paripé siempre hay que hacerlo por aparentar y tal, ¿o acaso no recuerdas cuando la reina de la charca se dio a la fuga tras atropellar a dos miembros de las fcse en plena gran vía? Si quieres haz la prueba por ti mismo y luego nos cuentas que te ha pasado.

No tienes ni puta idea ni ganas de aprender.
Aguirre aparcó mal en Gran Via para sacar dinero en un cajero
No atendió a las indicaciones de la policia y se fue del lugar
Al llegar a su domicilio rozó una de las motos de la policia de movibilidad

Y de estos hechos sacas que atropelló a miembros de FCSE en Gran Via. En fin ... alucinante el nivel
No me extraña que votes a la izquierda, porque necesita a mermados como tu
#7 Tan solo estás repitiendo la versión de la reina de la charca y además mal:

Esperanza Aguirre
3 de abril de 2014
·
Sobre lo sucedido esta tarde en Madrid, quisiera aclarar lo siguiente.
1. En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.
2. He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas

…   » ver todo el comentario
#9 ¿Entonces atropelló a más de un agente de movilidad en Gran Vía? ¿ Lo afirmas , pese a que hay cámaras que avalan el testimonio de Aguirre?
#10 El testimonio de que golpeó una moto durante la fuga??

porque es justo lo que está diciendo
#18 Estoy contestando un usuario que dice
"se dio a la fuga tras atropellar a dos miembros de las fcse en plena gran vía"

Si te metes en la conversacion, al menos leete los mensajes previos, campeon
#19 Se dio a la fuga y golpeó y derribó como minimo una moto de un agente...

Eso son los hechos. Campeón.
#9 No te esfuerces en discutir con ese miserable. Escribe desde la sede del PP de Madrid, no te digo más.
#7 Ahora compara la agresion de aquella manifestante que con sus gafas rompió la.porra de un agente y lo mandó al hospital.

Terrorismo puro..

Por cierto, si te lees estas diciendo que cometió una infracción, se dió a la fuga y durante la misma golpeo a una moto de un agente. Casi literalmente.

Consecuencias de eso?
" la pareja ha acabado comprando ese ático por 600.000 euros "
Una puntualización... lo que se ha publicado es que la hipoteca ha sido de 600.000€. El precio no se sabe. De donde ha salido el resto del dinero que no cubre la hipoteca tampoco se sabe.
#3 correcto sin duda alguna a alguien involucrado en unnproeceso judicial por fraude fiscal y que alega que debido a ello sus ingresos se han ido a la mierda cualquier banco le daría el 100% de una hipoteca.
Menos mal que la justicia es igual para todo el mundo.

Me cago en mi puta vida.
#2 #4

Cualquiera diría que Gonzalez Amador no está siendo procesado y hasta donde se yo, sí lo está siendo.
No se de dónde vienen los lloros.

Ahora lo que os toca es que, cuando nombren nuevo Fiscal General, celebrarlo como si hubieseis marcado un gol
#5 Eso. Cualquiera diría que está siendo procesado..

Esta indefensión y trauma psiquico que le ha causado el FGE merece la absolución...:troll:

Y un chalé en la sierra
#2 Pues claro. Es la misma para Ignacio que para el novio.
Recordar el caso González no es nostalgia periodística. Es una advertencia empírica. Cada vez que se normaliza un privilegio inmobiliario opaco, se erosiona un poco más la confianza en las instituciones que supuestamente representan a todas y todos. Y cada vez que se archiva una investigación pese a sus evidencias, se envía un mensaje devastador: hay quien puede vivir fuera de precio, fuera de control y fuera de escrutinio.

Se llama privilegio de los que goza la casta de cierto partido...
Las cámaras no avalan eso. Además, es gracioso, hace poco un usuario de meneame expuso un caso:

www.meneame.net/story/cuando-sentencias-escriben-antes-juicio

Donde ni siquiera las evidencias audiovisuales pueden contradecir la versión de la autoridad. Pero , vaya, te llamas Esperanza Aguirre, y tu versión prevalece sobre la autoridad y las pruebas audiovisuales (que, aunque tienen falta de nitidez, si avalan los hechos). Despotismo del que pretendéis traernos.
"comprar después el inmueble por un precio rebajado respecto al mercado real"

Hasta donde se Hacienda controla eso al dedillo
#11 Hasta donde yo sé te lo controla si eres un pardillo.
#26 Si es lo que tomas tú creo que voy a pasar. Prefiero que la mierda me siga oliendo a mierda.
Pues efectivamente, se debería de investigar de oficio cualquier transacción de cualquier activo por debajo de mercado, más aún si la persona está relacionada con los poderes públicos.

Me temo que no se legislará porque esto está a la orden del día en todos los partidos, de todo signo político. No interesa a nadie.
Lo curioso es que en este caso hay dos testaferros: el anterior dueño del ático y el “novio” de Lady Quirón.
#26 Esta es la que te ensancha las tragaderas?
Alguna prueba? Algo mas que chascarrillos y conspiranoia??

Aunque sea algo inventado? Venga! Algo!?
#20 ¿A qué tu casa está a nombre tuya o de tu arrendador que no te la va a vender rebajada el año que viene?
De verdad que lo de estos medios de izquierda con Ayuso es enfermizo, deberían tomarse la pastilla azul y vivir en paz :troll:  media
#8 Seguro que con el casoplón de los Coletas también recetabas pastillitas, que ya sabemos que de decir que eres de barrio y mudarte a un chalet es mucho peor que que tu novio se lleve comisiones intermediando entre la administración que diriges y proveedores.
Y por ridículo que pueda parecer, ese es el rigor intelectual del votante de derechas medio. Muchos votan a derechas porque creen que les beneficia y se callan la boca y no hacen el ridículo, pero los umpalumpas de los foros y las redes sociales tragáis mierda sin necesidad de taparos la nariz y por puro gusto.
#25 Tómatela anda  media
La izquierda da pena. Nos tratan al pueblo como a imbéciles. Que manera más ruin de usar a una persona que debería ser anónima, sacarle de ese anonimato, que no está metida en política, para crearle un juicio mediático, alargado in eternum con el único fin de atacar a la comunidad de madrid.
#14 he tenido que mirar tus otros comentarios para aclarar que no fuera ironía. Es súper injusto lo que le están haciendo a Alberto. Y a Begoña que ha comprado medio barrio con ingresos de dudosa procedencia no la procesan, con lo bien que lo está haciendo Peinado…
#30 #32 pero es que tu y tú estáis usando una hipérbole para pretender tener razón. Lo de Ayuso es un constante intento de acoso y derribo mucho antes de lo del novio; ahora es el novio, antes el hermano, ante las residencias, antes la libertad y ahora cuando lo del novio no de para más será cualquier otra cosa. Y cuando podéis todo junto. Lo bueno es que no sirve para nada, porque el relato solo convence a idiotas. Mientras tanto el gobierno central está aguantando rodeado de corrupción, la izquierda es veneno.
#14 Si me lucro gracias a cepillarme a la presidenta de la comunidad me tengo que atener a las consecuencias.

menéame