edición general
14 meneos
10 clics

Los ministros de Exteriores de la UE viajarán a Kiev para recordar la matanza de Bucha y reforzar su apoyo a Ucrania

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea celebrarán el próximo martes, 31 de marzo, una reunión en Kiev para marcar el aniversario de la masacre rusa en la ciudad de Bucha y abordar el respaldo del bloque comunitario a Ucrania, así como las iniciativas para avanzar hacia la paz tras cuatro años de invasión. El anuncio lo ha realizado el ministro de Exteriores ucraniano, Andri Sibiga, y ha sido corroborado a Europa Press por fuentes europeas, que precisan que se tratará de un encuentro informal del Consejo de Asuntos Exteriores (CAE)...

| etiquetas: ucrania , ue , rusia , crímenes de guerra , masacres
¿Y cuando viajaran a Palestina?
#3 ese país no existe :troll:
#5 A 23 de septiembre de 2025, 155 de los 193 Estados miembros de pleno derecho de las Naciones Unidas (algo más del 80 %) reconocen al Estado de Palestina

Por no decir que...

El Parlamento Europeo aprueba la resolución sobre el reconocimiento del Estado de Palestina.
www.agenzianova.com/es/news/El-Parlamento-Europeo-aprueba-una-resoluci
#9 el pringao se ha votado 8 veces el envío xD

Y el anónimo probablemente sea él también
#5 lo han gentrificado :roll:
#3 Cuando no quede ningun no caucasico :wall:
#3 Cuando estén construidos los "resorts" de lujo, no te jode.
El Tachi riéndose en noticias sobre masacres de civiles; nada sorprende en MNM.
#2 me río de ti
#4 Como no se lo expliques con dibujitos...
(Y a #_6 tambien por lo que parece)
#4 Ríete lo que quieras de mí, no tengo problema con eso. Lo realmente patético y, lamentablemente, previsible es tu actitud frente a las masacres cometidas por tropas rusas en Ucrania. Ninguna vida merece terminar de esa manera.
#2 Pero no les llames nazis, que se enfadan.
La sección de votos es un espectáculo en estos momentos xD xD

Actualización: Y sumando!
#7 Tus votos son mucho mejores, ¿eh, Juácker? ;)  media
#17 Al fascio no se le discute, se le combate.
#18 Montando una reunión del mismo :troll:
Con los autovotos....te vas a comer un mojón xD
#1 Que jodido tienes que estar viviendo en el capitalismo salvaje y en la OTAN, rabiando todo el día, jeje
Hipócritas.
Los odiosos 8 han votado positivo en menos de 2-3 segundos de diferencia. Madre mia.
#14 no me creo que haya 8. Uno con varios dispositivos y VPN
Es que ahí hay una matanza de verdad, y corren el peligro de situarse "encima de una base de Hamas" y morir por "energia cinética" de los misiles Israelís.

menéame