Han pasado cinco años desde que se destapó el caso Pegasus en España, pero hasta ahora no había quedado claro cómo lograron infectar un teléfono con los niveles de seguridad del presidente del Gobierno. La investigación judicial se estancó por la falta de colaboración israelí y las limitaciones técnicas para rastrear este tipo de ataques. Sin embargo, nuevos datos aportados por fuentes de inteligencia permiten reconstruir lo que ocurrió.
Relacionada -
NO duplicada:
menea.me/2gv8o
Ahora nos dedicamos a tachar de bulero a un medio y suponer que no han comprobado las fuentes ?
"Marruecos infectó" titulan .... y luego.... se van por las ramas y las fuentes sospechan, marruecos pudo.... un día tal.... o sea, nada de nada. No tienen una prueba para sustentar el titular.
Y no tacho yo de bulero a theobjective ... ya se han tachado ellos mil veces. Hasta en el congreso les han llamado buleros
Pero vamos, lee el titular y luego lee el artículo de theobjective y vuelve. Euronews solo se hace eco de dicho artículo.
Qué más pruebas de que ese medio es una caca???
Por favor vuelve cuando tengas la mierda, te espero guapo
No, verdad?
Lo de Pegasus se sabe hace siglos. A Sanchez y a casi todos los políticos europeos.
Lo de pegasus es vox populi. Lo otro es un invent de theobjetive y como te digo, basta leer el artículo para darse cuenta. El propio artículo.
www.meneame.net/m/Artículos/unica-diferencia-entre-genocidio-palestin
estoy seguro que en tu historial podré encontrar muchos más. Hay que tener más olfato y no tragar tan fácil los bulos de los medios de extrema derecha.
es.wikipedia.org/wiki/Ataques_a_granjeros_sudafricanos
La idea de un supuesto «genocidio blanco» en Sudáfrica ha sido promovida por grupos de extrema derecha en Sudáfrica y
… » ver todo el comentario
Señalarte bulos no es un ataque personal .... si? o esto tampoco?
Basta leer el artículo para ver que no tienen absolutamente nada. Ahora, nuevos datos aportados a THE OBJECTIVE por fuentes de inteligencia confirman esa hipótesis. Te pones a leer lo que sigue y resulta que no, que no tienen nuevos datos, que simplemente sale uno planteando una hipótesis y la dan por buena. Es el típico bulo de TheObjective.
Buleria, buleria!
Los medios no buleros cuales son?
Es por saber donde me tengo que informar.
sigues y difundes bulos del mismísimo vitoquiles y vienes aquí a hablar de buleros????
tu no quieres informarte campeón, tu tragas y tragas.... cualquier basura. Ahí está tu historial de tragaderas de bulos
Pero porqie no me dices que medios son bulo?
Es por saber donde informarme
Seamos serios, joder....
Lo vuelvo a repetir. Marruecos es un Dealer esquinero, Zion es el Capo di tutti capi.
Capo es jefe, no tiene nada que ver con la mafia real. Es solo en las películas.
Etarras ?? Aún queda gente del frente de liberación vasco? Primera noticia.
He podido leer hasta ahí... y luego ya he cerrado y me voy a perder el tiempo a otro sitio.
Sois una broma y un desastre, y encima nos vais a arrastrar a todos.
No corráis tanto. Si esa es la fuente del artículo, entonces no vale un duro.
www.adslzone.net/noticias/internet/pedro-sanchez-infecto-movil-zero-cl
"El líder del Gobierno de España no tuvo que pinchar en ningún enlace o realizar cualquier otra acción para que Pegasus pudiera espiar toda la información de su smartphone. Pegasus, el software de espionaje con origen en Israel, aprovechó una vulnerabilidad detectada para que pudiese penetrar en el smartphone del presidente sin ser detectado."
Este cambio de política por aceptar chantajes de otro país es traición, no tiene otro nombre.
- el moro jefe marroquí marca el número de PS, seguramente desde su palacio en París;
- dime Mohamed majo;
- mira Pedro, que he pensado que vamos a solucionar lo del Sáhara de una vez por todas, tienes 2 opciones, la primera es que dices que el Sáhara es de Marruecos y en ese caso te aseguro que ya ningún marroquí ni ningun negro se va a acercar a las vallas ni va a montar en… » ver todo el comentario
Ese es el plan.: cambiar españoles por negros y marroquíes. Lo dijo la otra vez, y que puedan votar.
Compra de votos.