Desde España también queremos que se vayan!! Sobre todo los que se permiten criticar son razón el sistema que les acoge...y arrasan el mercado de vivienda
#6 y también todos los que se permiten delinquir en el país que los acoge, o esto ya seria xenofobia? Qué digo yo que la libertad de expresión es mejor que robar...
A veces parece que la única xenofobia consentida y promocionada en este sitio es contra los venezolanos de derechas.
Es lo que tienen los que venden su alma al diablo. Que una vez que el diablo se la cobra lo que queda de ti es un espantapájaros siniestro que solo puede juntarse con otros espantapájaros.
A veces parece que la única xenofobia consentida y promocionada en este sitio es contra los venezolanos de derechas.
Ha sido invitada por el Presidente de España y lo ha rechazado. Ha preferido ir con la oposición.
He hecho un desprecio a todos los españoles. Una vergüenza.
Esta mujer que tantos aplausos se lleva ofreció regalar su Nobel a un tirano si le daba la presidencia de su país.
Si esto no es ser una auténtica CORRUPTA me corto las venas aquí mismo y me quedo muerta.