edición general
2 meneos
135 clics

El limbo jurídico de las muñecas sexuales con apariencia de niña: lo que revela el caso Shein

Shein se encuentra en el ojo del huracán esta semana después de que Francia anunciase que había abierto una investigación contra la plataforma por la venta de muñecas sexuales con apariencia de niñas en su web. Por el momento, el Gobierno francés ha decidido no suspender el acceso a la página tras constatar que la empresa había retirado esta mercancía, pero ha anunciado que tendrá al gigante chino bajo "estricta vigilancia".

| etiquetas: limbo , juridico , muñecas , sexuales , apariencia , niña
¿Pero sufre algún niño con esto?

No pillo...
#1 lo primero que he pensado es que si esto salva a niños de abusos.... Pero claro, las implicaciones morales... Hay muchas vertientes....
#6 Implicaciones morales...
Puritanismo, diría yo.
Si no hay perjudicado, no puede haber delito ni inmoralidad.
#10 es como alguien que empieza matando hormigas, luego ratones, conejos, personas.... Ves por dónde voy?
#11 #13 Alguien que se compra una muñeca infantil para follársela ya tiene esas inclinaciones. Más que incitar a ir más allá puede servir precisamente para lo contrario, para evitar que ataque a menores. ¿Conocéis algún caso de un violador o necrófilo que empezase comprando una muñeca sexual?
#16 conoces algún caso de un adolescente que entre en un colegio con una catana a matar a gente después de jugar a un videojuego?? Con un arma? Eso son noticias que sí conocemos .
#19 ¿Crees que el videojuego le incitó a matar? ¿Qué si no hubiera jugado al "Fantasy XVIII" no hubiera cometido esos crímenes?
#21 Creo que fue el FFVIII
#21 por supuesto que lo creo. Tú no?
#16 No soy ni psicólogo ni psiquiatra, pero lo que dicen los expertos es que normalizar ciertas conductas nos llevan a ir un paso mas allá, un pedofilo es alguien que siente atracción sexual por niños, y pederasta es alguien que abusa de niños, yo veo una diferencia clara entre ambos y la normalización puede hacer que el primero acabe convirtiéndose en el segundo.
#22 ¿Le ves "normalización" a los muñecos?

Yo lo veo como una via de escape a esos instintos.
#27 Insisto, yo no soy experto en el tema, pero es lo que dicen, puede que este demostrado o puede que sean prejuicios, no lo se.
#11 Sí. Acaban matando elefantes.
#26 O tirando embarazadas por los balcones. :roll:
#10 Quizás puedas ver la similitud entre los juegos simbólicos o de imitación que hacen los niñxs con muñecas/juguetes y el uso de una muñeca con apariencia de niña por un adulto para juegos sexuales.
Las cabezas son jodidas, más en adultos que tienen que recurrir a ese tipo de artículos. No se deben normalizar estos comportamientos aunque no hagan daño a nadie, en apariencia.
#1 porque normalizas las relaciones con niños y puedes empujar a los pedofilos a dar el siguiente paso, la pederastia.
#13 se empieza por ahí y se termina siendo parroco
#1 Se trata de que hay gente que se escandaliza si dices las palabras mágicas, lo que parece que obliga a todo el mundo a reaccionar.
No van por ahí las cosas y lo sabéis. El paso de pedofilia a pederastia puede no darse jamás, funcionan como una serie de clicks en el cerebro que hacen al pedófilo pensar que el paso no es tan loco. Si pones en el mercado estas muñecas, los pedófilos pueden hacer saltar sus barreras mentales y pensar que no esta tan mal abusar de un niño. Por otra parte y ya esto como sociedad, no deberíamos permitir contenidos de ningún tipo que sexualicen a niños.
#12 ¿De qué manera una muñeca puede dar a entender que un acto que está tipificado como delito en el 90 % de los países "no es tan loco"? El pedófilo es plenamente consciente de que su inclinación no está bien vista, o es moralmente reprobable. De hecho sabe perfectamente que llevar a cabo sus fantasías o inclinaciones es un delito. Que pueda comprar una muñeca y desfogarse no contradice en absoluto esas ideas. Es como decir que la metadona incita al consumo de la heroína porque la dan de manera legal.
#12 Siguiendo el mismo razonamiento habría que prohibir las armas de juguete, las de airsoft, etc...
#24 Un arma se puede disparar sin motivos delictivos (deporte, caza...). Las relaciones sexuales con menores siempre son delito.
Menos mal que ha sido en Francia. Si llega a ser en España, la culpa es de Pedro Sánchez, Irene Montero y compañía
#2 En España las venden también, Amazon es uno de ellos.
#2 La culpa ha sido de le chien Sánchez.
Esto como casi todo tiene más de una lectura, por un lado que el pederasta desfogue con la muñeca y deje a las niñas en paz, y por otro que entrene con la muñeca para luego delinquir.
#7 Para entrenar le basta la mano. ¡Vamos a cortársela!
#7 Voy a dar por hecho que tú has mantenido relaciones sexuales, ¿te compraste alguna muñeca o muñeco para entrenar antes?
Curioso dilema este. Personalmente creo que por muy perturbador que sea no debería ser delito follarse un moñeco. Esto incluye a la Virgen del Rocío.
No hablamos del suicidio no vaya a ser que la gente se empiece a suicidar y no vendemos muñecas hinchables con pinta de niña no vaya a ser que la gente empiece a violar niñas. Bravísimo.
¿Qué van a hacer con las webs que venden reproducciones de arma de fuego?
Digo, no sé, que a lo mejor no es lo mismo simular una violación a una muñeca que disparar con un arma de arisoft simulando un asesinato.
#4 Disparar un arma la mayor parte de las veces, no es delito; tener relaciones sexuales con una menor siempre lo es.
Es un autentico escandalo. Todo son figuras de niñas, ¿es que nadie piensa en los curas?
#8 A los curas les gustan más los niños que las niñas... :roll:

menéame