edición general
6 meneos
51 clics
¿Un "lifting" a los 28? Por qué cada vez hay más jóvenes que recurren a la cirugía plástica

¿Un "lifting" a los 28? Por qué cada vez hay más jóvenes que recurren a la cirugía plástica

El estiramiento facial se adentra en nuevos territorios. Una búsqueda rápida en las redes sociales y mi cuenta se inunda de publicaciones de personas de veintitantos y treinta y tantos años que hablan de diferentes tipos de estiramiento facial: el mini, el de cola de caballo, el de plano profundo. Atrás quedaron los días en que los estiramientos faciales estaban reservados a los ancianos adinerados: ahora un número creciente de personas más jóvenes opta por pasar por el quirófano. Algunos comparten felices fotos de su rostro antes y después.

| etiquetas: lifting , cirujía estética
No todo el mundo se hace operaciones por estética.
A mi me gusta pasear por la orilla de playas nudistas y para evitar rozaduras con la arena tuve que operarme el pene buscando funcionalidad.
#10 Cómo te entiendo, girarte para mirar como pasa una moto de agua y darte cuenta de que has tumbado a alguien con la inercia del miembro...
#12 O cuando estás tumbado boca arriba tomando el sol y aparece el típico jinete que intenta atar su caballo sin pedirte permiso.
Porque están todos el día bombardeados con cuerpos "perfectos"
#1 Hay pocas cosas mas deprimentes en esta vida q mirar fotos viejas tuyas y de tus colegas y ser consciente de lo buenos q estabais en la epoca y lo idiotas e inseguros que erais.

Y tengo la horrible sospecha de que dentro de 20 años cuando pille las de ahora pasará lo mismo.
#2 Este fin de semana, por una historia que no viene a cuento, aparecieron unas fotos mias de mi época universitaria.

Mi pareja actual, más de 20 años juntos (desde unos 10 años después de la uni), me suelta:

"Ala! que guapo que eras entonces!"

:-S :-S :-S
#2 Son vara de medir diferentes. No puedes comparar tu yo de hace 20 años con el de ahora. La cuestión es como te conservas para el rango de edad que tienes.

La inseguridad se mejora, ser idiota es intrínseco a uno mismo, lo que pasa que con la edad, o por lo menos yo, he aprendido a disimularlo.
#2 es horrible, ahora soy viejo y feo y antes solo era feo.
#6 Mira el lado positivo, eres más joven que tu yo del 2045
#1 Yo creo que es más bien porque la gente cada día es más subnormal.
Competición intrasexual + redes sociales es un mal combo, pueden salir estas cosas sin sentido, como hacerse cirugías siendo unos pipiolos o pipiolas.
Porque son unos putos infelices que creen que la felicidad está en ser aceptados por los otros.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Un rostro sin arrugas es como un libro sin texto.
Porque no les llega para comprar un piso y buscan dar un braguetazo :troll:

menéame