edición general
14 meneos
18 clics
El líder norcoreano, Kim Jong Un, que ha supervisado el lanzamiento de los misiles, ha afirmado: “Es una estrategia muy importante para mantener o ampliar la disuasión nuclear fuerte y fiable”, debido

El líder norcoreano, Kim Jong Un, que ha supervisado el lanzamiento de los misiles, ha afirmado: “Es una estrategia muy importante para mantener o ampliar la disuasión nuclear fuerte y fiable”, debido

El lanzamiento de misiles se produjo tras una declaración de Corea del Norte el domingo en la que denunciaba los ataques estadounidenses contra Venezuela como una violación de la soberanía de ese país. Al parecer, la prueba fue una respuesta a los ataques estadounidenses contra Venezuela, según ha escrito este lunes en una nota Hong Min, experto en Corea del Norte del Instituto Coreano para la Unificación Nacional, con sede en Seúl. Los misiles alcanzaron objetivos a unos 1000 km (621 millas) de distancia, sobre el mar al este de Corea del No

| etiquetas: jong un , misiles , hipersónicos , corea del norte , china
Se ve que en Corea del Norte no hay petróleo porque anda que no hace años que da por culo el señor este, y el nivel democrático es mucho menor que en Venezuela.
#2 Hombre yo estoy empezando a pensar que más que dar por culo está diciendo “Mira lo que tengo y yo también estoy muy loco “
#2 ese señor tiene democracia en forma de ojivas nucleares
#7 estoy seguro que Trump no lo permitiria
#8 Se dice que precisamente fue gracias al apoyo de la CIA por lo que pusimos el primer español en órbita, para evitar que el proyecto Islero siguiera adelante. :tinfoil:
#8 Si todos los países nos ponemos a desarrollar programas nucleares al mismo tiempo a ver que hace el cerdito naranja para evitarlo..
#2 Lo que se ve es que tiene armamento nuclear.
#2 lo que salva a Corea N no es lo que No tiene, sino lo que Si tiene.
Pepinos nucleares con capacidad de ad de llegar a California.
#2 Si Venezuela tuviera armas atómicas sería tan intocable como Corea del Norte, Rusia, Pakistán o Arabia Saudí.
Que tome nota Alemania y deje de tirar el dinero en darle contratos para pánzers a Thyssen, que al final es dar dinero a Blackrock camufladamente.
Que se pongan a desarrollar pepinos de esos que alcancen los 8000km y ya igual les conceden un margen de soberanía y todo.
Deberíamos aprender de ellos y desarrollar nuestro propio programa nuclear. Estamos al borde del abismo y rodeados de tiranos psicópatas y sin un solo as en la manga
#7 En el mimo momento en que el perro diga que vamos a tener un proyecto de armamento nuclear, lo ponen en órbita como a Carrero. :-(
#16 No hay que decir nada, hay que hacerlo. Y si preguntan hacemos como los nazis de Israel, "ni confirmo ni desmiento"
Tiene razón el gordinflón, visto lo visto
viendo los antecedentes, es logico.
"¡Ay, el loco de Corea del Norte!"

Pero el loco había encontrado la manera de que EEUU no quisiera invadirles, con misiles hipersónicos y ojivas nucleares.
Razón no le falta
Deberiamos plantearnos comprarle unos cuantos ... esta claro que es la única forma de que no vengan de fuera a joder
España debería mirar de hacerse con medía docena de misiles con nukes de medio megaton ...tal y como va el mundo es la formula mas segura y económica a largo plazo de que un matón con ínfulas no te de por culo.

Al final las la centrales nucleares si pueden servir para algo; para producir material nuclear para armas.
Europa enemiga de Rusia, Europa enemiga de EEUU, Europa enemiga de China, y en Africa pocos amigos. El plan de EEUU es demasiado evidente.

menéame