Y yo que veo curioso cómo de repente han salido en cascada casos de acoso sexual (actuales o no) en el PSOE y días después otros tantos en el PP… Algún malpensado podría decir que algunos están utilizando esto para echarse mierda los unos a los otro otros.
De los comentarios que he leído, nadie dice nada de los menores ... nadie se preocupa por los mismos.
Nadie pide que esto no vuelva a ocurrir.
Todos comentando si el PP, el PP, o el PP.
Y ojo, si el acusado fuese alcalde de otro partido, la otra parte de MNM estaría con lo mismo, que si PSOE - SUMAR, que si PSOE - PODEMOS - que si SUMAR - PODEMOS.
Cada día me da mas asco MNM ... y ya ya se la respuesta, si no quieres, te vas.
Que os den a todos los que se alegran de que un abusador sexual sea del partido contrario ... y les da igual la victima.
#12 Hombre, creo que podemos pensar que nadie quiere que haya abusos contra nadie ni víctimas, pero tienes razón en que la gente se alegra de que en caso de que los haya, los agresores no sean de su cuerda, si no de la del contrario.
Los de podemos se alegraron con lo de Errejón, los otros con los de monedero, los del PP con abalos, los del PSOE con los casos del PP, etc, y asi.
Pero no es algo de meneame, es algo que ocurre en general.
De los comentarios que he leído, nadie dice nada de los menores ... nadie se preocupa por los mismos.
Nadie pide que esto no vuelva a ocurrir.
Todos comentando si el PP, el PP, o el PP.
Y ojo, si el acusado fuese alcalde de otro partido, la otra parte de MNM estaría con lo mismo, que si PSOE - SUMAR, que si PSOE - PODEMOS - que si SUMAR - PODEMOS.
Cada día me da mas asco MNM ... y ya ya se la respuesta, si no quieres, te vas.
Que os den a todos los que se alegran de que un abusador sexual sea del partido contrario ... y les da igual la victima.
Los de podemos se alegraron con lo de Errejón, los otros con los de monedero, los del PP con abalos, los del PSOE con los casos del PP, etc, y asi.
Pero no es algo de meneame, es algo que ocurre en general.