edición general
205 meneos
383 clics
La jueza de la dana tumba la personación de Carlos Mazón

La jueza de la dana tumba la personación de Carlos Mazón

La magistrada ha desestimado los argumentos presentados por el expresident, que buscaba conocer las diligencias abiertas en el juzgado para defenderse al considerar que la jueza le estaba investigando pese al auto del TSJCV que le eximía de responsabilidad penal

| etiquetas: dana , mazón , justícia , pp
... y esto acabara con esa jueza hundida en una depresión salvaje y amenazada de muerte por diversas fuentes y Mazón cobrando de los impuestos de todos. BIBA EGPAÑA COÑO!!!!!!
¡ AÚPA ESA JUEZA !
#2 os dais cuenta de lo que significa, La jueza no puede invertigarlo por su fuero, cualquie cosa que salga sobre Mazón seria nulo, lo tendria que hacer el tribunal superior, los abogados de Mazon lo han protegido, incluso para pedir nulidad si la cosa se le complica.
#9 Mira, como con Naseiro.
#9 lo que no significa que esa jueza deba quedarse de brazos cruzados. O sí? Porque está claro que el tribunal superior puede que haga el juicio dentro de 20 o 30 años, para finalmente declararle inocente.
Resulta extraño ver que aún queda algún juez que no está al servicio de nadie, y que intenta aplicar justicia....
#4 Y por eso mismo se la quieren cargar Hazte Oir y mierdas similares. En vez de defender a las vítctimas esa panda de gentuza defiende al vergudo.
#6 ¿vergudo o verdugo? me valen ambas la verdad
#8 Lo de vergudo se lo pueden preguntar a cierta periolista cuyo nombre empieza por M y termina con aribel... :-P
#12 #8 virgen santa en qué verga estaría yo pensando?
Ole ole y ole por la jueza!! Relacionada: www.meneame.net/m/actualidad/blindaje-aforados-cuando-ley-protege-pode En el caso de Mazón, la secuencia es reveladora. Primero, el aforamiento impide que una jueza ordinaria pueda investigarle directamente. Después, una instancia superior descarta su imputación. Y finalmente, el propio político intenta intervenir en la causa desde una posición privilegiada, con acceso a información, capacidad de proponer pruebas y margen para…   » ver todo el comentario
#7 Hombre, esa credibilidad saltó por la ventana hace ya unos cuantos años cuando se vio claramente quien estaba sujetando la correa del "poder judicial".
"Señooooo, que tengo aquí firmada la hoja de mi mamá para no hacer gimnasiaaaa".
Quería ponerse la tirita antes de cortarse. Pedazo de cobarde con sueldo, despacho, chófer..
Mazón es un psicópata de manual.
Dicen que la cara es el espejo del alma y vaya cara de patibulario tiene en la foto.
Segun he oído acabará en recurso, y un montón de jerga técnica judicial, y se va a librar de todo... Tiempo al tiempo... Puto asco.

menéame