Un aventurado conductor que confió demasiado en la tracción 4×4 de su coche, que no hizo caso a las señales de prohibición y al que le va a salir muy cara su decisión: fue multado por la Policía Local de Albacete y, además, su vehículo ha sufrido consecuencias que podrían ser irreparables.
|
etiquetas: albacete , inundación , imprudencia , suceso
Es la estupidéz sublimada en un consumismo de postureo que no para de auto retratarse como lo que és.
lo suyo habría sido que su vehículo ha sufrido consecuencias que podrían ser irreparables, y además, que fue multado por la Policía Local de Albacete.
Según el artículo: "el conductor retiró la señalización que advertía del corte de la vía"
Para mí, la multa por eso debería ser enorme ya que pudo haber provocado que otros conductores circularan por allí con, vete tú a saber, que consecuencias.
En mi opinión, el segundo gasto en gravedad debería ser el de los bomberos que, en un entorno lleno de emergencias, tuvieron que atender a semejante imbécil.
Por último, ya sí, en 3ª posición, el arreglo del coche y en 4ª, la multa por circular.
Su vehículo es un Land Rover moderno, así que no se ha perdido gran cosa.
#14 pero el mensaje que se puede entender es que "si estás seguro de que el coche puede pasar y que no te van a pillar", inténtalo
Da igual las alertas del color que sean, que te corten la carretera y que se pongan todo tipo de señales indicando el peligro, la estupidez siempre gana.