edición general
52 meneos
950 clics
Las imágenes del antes y después de las zonas afectadas por la dana en Valencia

Las imágenes del antes y después de las zonas afectadas por la dana en Valencia  

Las siguientes combinaciones de imágenes muestran ese antes y ahora en algunas de las poblaciones más afectadas de la provincia de Valencia.

| etiquetas: imágenes , dana , valencia , antes y después
Esta galería de fotos habría estado bien verla un mes después. No un año después, y con zonas "bien elegidas". En Paiporta hay partes cercanas a la rambla que siguen gravemente deterioradas, por mencionar una zona que visito habitualmente. Y como vuelva a llover con ganas se vuelve a ir todo a tomar por culo.

Porque "limpiar el destrozo" es lo primero, pero después viene lo más importante: Prevenir que vuelva a pasar. Ejecutando el plan hidrográfico que lleva años pendiente…   » ver todo el comentario
#4 eso quizás tendrían que saberlo todos los que voten por POX en las siguientes elecciones...
Las farolas salieron buenas
Falta una de Mazón. Presidente a la izquierda y...
presidente a la derecha.
Que maravilla lo que se logra con los impuestos, con la solidaridad.
#2 Y luego hay descerebrados/desalmados que se quieren cargar el estado de bienestar, no son conscientes de todo lo que se hace con los impuestos: salud, educación, transporte, seguridad...
Lo que fue una vergüenza, las casas o Airbnb, etc. Que subían cada semana los precios para la gente que iba ayudar, gente que iba desde la meseta, 500km y cada semana más caro el alojamiento en el mismo lugar, cada semana 10€ más la habitación, fueron 3 semanas y a la 4 no volvieron, no iban con palas iban con excavadoras. Osea, hay ladrones y aprovechados en todos los lados
#8 ¿te esperabas algo distinto por parte del negocio más tóxico y especulador que tenemos que soportar en este país?

Porque a mi me hubiera sorprendido que fuesen de alguna forma solidarios, o echasen una mano como tantísimos voluntarios hicieron.
No sé qué mérito tiene recuperar una calle un año después. No esperarían que la calle se perdiera para siempre, ¿no?
como vuelvan a votar al PP, el partido que trae la muerte allí donde gobierna , la próxima dana e inundación, será solo responsabilidad de ellos, no pienso volver a donar ni un euro, ni una manta, ni un bote de comida, menos aun volver a gastar mis vacaciones en ir a ayudar a limpiar como estuve hace casi un año.
sorprendente que este tipo siga al frente de la comunidad Valenciana
#16 Es una puta vergüenza que no lo hayan linchado en la calle a semejante incompetente.
#16 Un respeto, "el molt honorable..."
La calle de Picanya llena de cañas, es de Paiporta.
Del justo después y del año después, más bien
¿Acaso no se vió que sin tanto coche, no se habrían taponado las calles, y la catástrofe hubiese sido menor?
Qué despercidio.
#7 Si claro, como cuando se vió que Valencia se inudaba en el 57, y no la trasladaron, hicieron obras hidraúlicas para que no volviera a pasar.

menéame