Esta galería de fotos habría estado bien verla un mes después. No un año después, y con zonas "bien elegidas". En Paiporta hay partes cercanas a la rambla que siguen gravemente deterioradas, por mencionar una zona que visito habitualmente. Y como vuelva a llover con ganas se vuelve a ir todo a tomar por culo.
Porque "limpiar el destrozo" es lo primero, pero después viene lo más importante: Prevenir que vuelva a pasar. Ejecutando el plan hidrográfico que lleva años pendiente… » ver todo el comentario
#2 Y luego hay descerebrados/desalmados que se quieren cargar el estado de bienestar, no son conscientes de todo lo que se hace con los impuestos: salud, educación, transporte, seguridad...
Lo que fue una vergüenza, las casas o Airbnb, etc. Que subían cada semana los precios para la gente que iba ayudar, gente que iba desde la meseta, 500km y cada semana más caro el alojamiento en el mismo lugar, cada semana 10€ más la habitación, fueron 3 semanas y a la 4 no volvieron, no iban con palas iban con excavadoras. Osea, hay ladrones y aprovechados en todos los lados
como vuelvan a votar al PP, el partido que trae la muerte allí donde gobierna , la próxima dana e inundación, será solo responsabilidad de ellos, no pienso volver a donar ni un euro, ni una manta, ni un bote de comida, menos aun volver a gastar mis vacaciones en ir a ayudar a limpiar como estuve hace casi un año.
Porque "limpiar el destrozo" es lo primero, pero después viene lo más importante: Prevenir que vuelva a pasar. Ejecutando el plan hidrográfico que lleva años pendiente… » ver todo el comentario
presidente a la derecha.
Porque a mi me hubiera sorprendido que fuesen de alguna forma solidarios, o echasen una mano como tantísimos voluntarios hicieron.
Qué despercidio.