edición general
36 meneos
70 clics
La imagen de la jueza del caso de David Sánchez y la concentración en su juzgado de Badajoz: es del paro por la reforma judicial del 11 de junio, no “una protesta de VOX”

La imagen de la jueza del caso de David Sánchez y la concentración en su juzgado de Badajoz: es del paro por la reforma judicial del 11 de junio, no “una protesta de VOX”

No son fotos actuales, como afirman algunos contenidos, sino del 11 de junio y tampoco se trata de una “protesta de Vox” como indican otros. Corresponden al paro de 10 minutos contra la propuesta de reforma del acceso a la carrera judicial del Gobierno que convocaron todas las asociaciones de jueces y fiscales, menos las progresistas, el pasado 11 de junio en las puertas de las sedes judiciales.

| etiquetas: jueza , sánchez , hermano , huelga , justicia , vox
Maldita ( la Sexta) rápidamente a salvar a la juez patriótica ... a mi me sobra saber que es una de la banda conservadora que protesta (ilegal según el CGPJ) contra una ley emanada del congreso siendo un poder del estado. La pata de la que cojean ya la conocemos todos.

Y por cierto VOX le han pedido unirse a los actos de la huela y les han dicho que sin problemas.

Si quieren manifestarse que se vayan a color vestidos de paisas ...no frente a los juzgados con la batamantas negras esas.
#5. Me has convencido. Voto "bulo".
#11 Como no es de su equipo, le da igual todo. Ella es mala y seguro que todo lo que se diga de ella si es malo es cierto.
El bulo de Maestre en portada, veremos si la verdad llega que no tiene el mismo tiron para estos lares.
relacionada www.meneame.net/story/jueza-beatriz-biedma-participa-concentracion-jun

Pero esta no llegará a portada.

Antonio Maestre, no hase falta disir más...
#1 En ese meneo dice junto no de
Si no llega a portada te toca joderte, igual que me jodo yo en otros medios
#1 No te sorprenderá ver quiénes son los ciber voluntarios de guardia difundiendo el bulo para ganarse el cuenco de dogchow
#4 Pero, ¿qué bulo? El supuesto bulo afirma "jueza participa en concentración junto a VOX".

Maldita: "Vox Badajoz publicó ese día que una concejal y miembros del equipo acompañaron a los jueces y fiscales".

¿De qué bulo hablas, Manolo? #1
El Consejo General del Poder Judicial ha rechazado este jueves calificar de "ilegal" la huelga de jueces, así como advertir de sanciones a quienes participen en ella.

La mayoría del Pleno ha rechazado la propuesta de nueve vocales del bloque progresista que sostenía que el Consejo "no sólo debería abstenerse de reconocer derecho o fijar servicios esenciales, sino que debería reservarse las actuaciones correspondientes por la convocatoria de una movilización claramente ilegal".
Mientras la foto sea real y junto a personas de VOX, no veo la diferencia en que sea de un día u otro.
Faltan banderas pollunas, hijos de la endogamia babeando y trajes de faralaes como para ser una protesta de Vox.
El que esté libre de bulos que tire la primera........

Venga, que la saben.
Ya se sabía que era un montaje, una burda mentira, tanto burdo como el pelele que lo montó, el mosquito Maestre. xD xD Pero a MNM le sirve.

menéame