La UEFA desplegó este miércoles, antes del inicio de la final de la Supercopa de Europa entre PSG y Tottenham, una pancarta gigante en la que, aunque sin mencionar al país, dirigió un mensaje a Israel por su conflicto abierto con Palestina: «Dejen de matar niños, dejen de matar civiles». La UEFA no especificó directamente que el mensaje iba dirigido a Israel, pero cuenta con dos niños refugiados gazatíes, Tala y Mohamed, como parte de la ceremonia de premiación.
|
etiquetas: uefa , israel , genocidio , mensaje , gaza , supercopa
www.meneame.net/story/spartak-moscu-sera-expulsado-europa-league
www.meneame.net/story/spartak-moscu-sera-expulsado-europa-league
Piensa en cómo les puede afectar emocionalmente este señalamiento público con esas palabras "tan fuertes" ! Les durará generaciones! Cómo se puede ser tan insensible!!!
Eso sería incluso peor que bombardear niños a diario! Mucho peor que un genocidio!
Amenazas de muerte a una agente inmobiliaria de Ibiza a la que acusan en redes de negar una reserva a judíos www.meneame.net/story/amenazas-muerte-agente-inmobiliaria-ibiza-acusan
Amenazar de muerte también está prohibido, aunque esto es más evidente.
Quizas les baneen de x como a Grok
P.D: En fin, algo es algo.
A partir de que numero de muertes se puede protestar? Que asco de ue...
Israel: NO
UEFA: (jo, pues ya no sabemos qué más hacer, al menos lo hemos intentado...)
Eso es ser comprometidos y con cojones
Cobardes es poco...
Es como si le dijéramos a alguien en este país: deje de matar ancianos. Creo q todo el mundo sabría por donde iría el tema.
Parece un chiste de Gila el que se tenga miedo de señalar y tomar medidas contra los responsables. Pero ellos controlan la "especie" asi que a tragar
Edit: ahora veo a #37
Segundo, qué coño tendrá que ver una cosa con la otra.
Es necesario que Israel sienta el rechazo internacional, que se están quedando cada vez más solos.
Edit: Dafuq, no puedo linkar a #_1 ¿Es mi primer ignore?