edición general
11 meneos
211 clics
HP ha integrado un ordenador completo dentro de un teclado: tiene Windows, es ligero y ya te viene con ratón

HP ha integrado un ordenador completo dentro de un teclado: tiene Windows, es ligero y ya te viene con ratón

El EliteBoard G1a tiene el aspecto de un teclado de oficina convencional, pero en su interior alberga todos los componentes necesarios para funcionar como un ordenador personal: procesador AMD Ryzen AI de la serie 300, memoria RAM, almacenamiento, ventilador, altavoces estéreo y puertos de conexión. Basta con conectarlo a un monitor mediante USB-C, encender el ratón Bluetooth incluido y emparejado de fábrica, y el equipo está listo para funcionar.

| etiquetas: hp , teclado , compacto , ordenador , spectrum , commodore64
HP ¡ha inventado el Spectrum (o el Commodore 64, según prefiera usted)! xD xD xD
#1 es lo primero que he pensado despues de ver si era del mundotoday,
por otro lado sera por teclados con windows y una raspberry, orange o nanopi... y enciam ni tiene pantalla ni un pequeño proyector ni nada

Habiendo los miniPCs actuales que si quieres los puedes poner tras el monitor (se ven mucho en centros comerciales ahora) el invento este .. es un poco anécdota para echar unas risas.
#4 si, si a ver el cacharro este no lo veo mal, aunque no vi nada de su capacidad real de cpu ram y tal que supongo que llevara disipacion activa y sera decente, lo que me hace mas coña es como lo venden las webs de noticias
#1 El portátil sin pantalla.
#1 nadie se acuerda de Atari :'(
#1 #11 ni del amstrad cpc ni de los msx.

Todo eso es muy posterior (menos el Atari 400)
#23 el amstrad 1 año y medio despues y el msx menos de 1 año despues que el comodore.
A ver si saco la RPi 400 ...
#10 Bueno, precisamente de HP y Dell hay repuestos originales, nuevos y usados en todas partes, y copias a montones, funcionales. Yo acabo de comprar un teclado retroiluminado, en español, para un portatil HP de hace 9 años. Y tenía muchas tiendas online, calidades y precios para elegir.
"La idea de integrar un ordenador en un teclado no es completamente nueva. El Commodore 64 popularizó este formato en los años 80" fue primero el Spectrum, y fue más popular por su menor precio.
#8 primero fue Atari

El gran olvidado :ffu:
#8 MSX forever

El Spectrum sería el primero en ser popular, pero ya Sinclair había hecho otros antes. Y supongo habría más (cuando el Spectrum había unos cuantos que no recuerdo cual sería el primero)  media
#16 Antes que el spectrum el ZX81 también m
No lo veo mal, para lo que es, para currar en la oficina si ésta dispone de pantalla en el puesto o tú en tu casa.
Está muy bien que vuelva este concepto de ordenador.
El año de los cables por el escritorio :troll:
Cojonudo. Si se te jode el teclado el ordenador para tirar.
#7 Lea usted la noticia :-)

Según afirma la compañía, el teclado es resistente a derrames y su diseño modular permite reemplazar la parte superior en unos minutos.
#9 Hablamos de electrónica de consumo. Busca un repuesto dentro de 4 años.
#10 ¿no es por ley tener repuestos durante 10 años?
#7 Ya te digo. A mi, cada vez que se me ha fallado una tecla del portatil, lo he tirado entrero a la basura y me he comprado uno nuevo.
A ver, solo para poner en contexto, ¿ Qué es lo que más se rompe en los ordenadores ? Justo -> El teclado, el ratón....

¡¡¡ Un plan sin fisuras, a no ser que ése sea al plan claro !!! :troll:
Y donde lleva la disquetera? Fracasará...

menéame