edición general
9 meneos
69 clics
Hombre de mediana edad recién separado, el perfil más reacio a utilizar preservativo

Hombre de mediana edad recién separado, el perfil más reacio a utilizar preservativo

Las XXV Jornadas de Salud Sexual de Casipa pusieron el foco en prácticas como el 'Chemsex' y en los avances en prevención

| etiquetas: preservativo , jornadas de salud sexual de casipa
#13 Home meu... si no follo algun vicio me tiene que quedar...
#7 La verdad es que es un cambio bienvenido con respecto a la tendencia que hay de extender la juventud hasta que ya peinas canas xD
Primero vinieron los chemtrails, ahora los chemsex. :shit:
¿Más reacios que los hombres de mediana edad (de 25 a 44 según el artículo) con pareja estable? Suena raro.
#3 los hombres de mediana edad con pareja estable que follan son una anecdota estadistica despreciable
#5 - En qué se parecen un soltero y un casado?
+ Los dos piensan que el otro folla más
#6 #8 Y por eso no teneis la 4º medalla del perfil de meneame, la que certifica que tus genitales solo son funcionales en los periodos de máxima visibilidad del cometa Halley durante los cuales, los meneantes de pro celebramos el fastuoso ritual de apareamiento que garantiza la perpetuacion de la especie
#12 a estas horas y ya drogándote?
#12 vaya... intentaré no contar más chistes para conseguir esa medalla que ignoraba.
#12 O sea, un polvo cada 75 años. Buena media
#5 Será en tu caso cielo, que yo pego unos polvos con mi marido que me duele el culo 2 semanas.
#8 o sea cada dos semanas xD
#21 #18 ¿Cada dos semanas? ¿Y no os da envidia? {0x1f614}
#22 A ver, las folladas que echo son olímpicas

(cada cuatro años :troll: )
#22 nah... Pero tampoco estoy para presumir xD
#18 Recuerda que los gayers somos reversibles. Suma un +2.
#29 no entiendo del todo... Si no te corres cuenta? Y si te corres dos veces es como si yo lo hago dos veces no? (Aunque a esta edad ya pocas veces xD)
#31 Pues que los gayers podemos tanto dar como recibir xD
#33 Si, eso lo entiendo pero la cosa es, sea por activa o por pasiva, si no te corres las 2 veces no es follar dos veces... Y si te corres dos veces es como si yo lo hago dos veces y acabo dos veces.
#34 Cuando te follan por atrás te puedes correr por delante. No entiendo la complejidad o no entiendo tu duda jaaj xD
#35 No entiendes mi pregunta veo.

Es como decir que yo me puedo correr metiéndola o que me la chupen. Si me corro dos veces es follar dos veces no? Pues ser gay lo mismo, si te corres dos veces has follado dos veces, da igual que sea por activa o por pasiva.
#36 hombre pa mi follar es chupipaji también xD
#37 pues eso, que se folla lo mismo
#8 Eso quiere decir que como mucho follas dos veces al mes. Con una caja de preservativos te da para un año.
#21 También soy yo el que puede dejar un culo dolorido :troll:

Suma un +2 al mes.
#5 Follo menos que un casado.
#5 Estos follan con profesionales del ramo.
Trabaje en el polígono de Villaverde Alto y no veas la de hombre de mediana edad usando esos servicios a primera hora de la mañana, hay casi casi hasta cola.
Yo nunca entenderé que te levantes para ir al curro, taller, almacén, oficina sobre las 8AM y antes de entrar lo que más te apetezca es hacer uso de estos servicios. Eso sí, estos entraran relajados que no veas.
#5 - Follas poco?
- Ojalá!!

¿25 a 44 mediana edad? Pero si hay gente en las juventudes peperianas a punto de jubilarse. xD
El tio que no quiere usar condón la mayoría de las veces le da miedo que se le desempalme en el proceso. Si la tienes como piedra te la suda el condón o ponerle medio coco.
#4 Picha piedra y picha esponja. Los clásicos.

No sé cual prefiero xD

Las picha piedra son más efectivas pero las picha esponja dan más juego y son más divertidas.
#4 En otra gente no lo sé, pero en mi caso es así desde los 16 años, jajaja
#4 yo diría que no usarlo responde a que es mucho más placentero ir a pelo que con goma.
Captcha-Marque en la foto:
"Hombres de mediana edad recién separados"  media
A pelito siempre.
Así se explica todo.
Es al contrario, éramos los que no sabíamos hacerlo sin preservativo.
Y putero.

menéame