#6#8 Y por eso no teneis la 4º medalla del perfil de meneame, la que certifica que tus genitales solo son funcionales en los periodos de máxima visibilidad del cometa Halley durante los cuales, los meneantes de pro celebramos el fastuoso ritual de apareamiento que garantiza la perpetuacion de la especie
#33 Si, eso lo entiendo pero la cosa es, sea por activa o por pasiva, si no te corres las 2 veces no es follar dos veces... Y si te corres dos veces es como si yo lo hago dos veces y acabo dos veces.
Es como decir que yo me puedo correr metiéndola o que me la chupen. Si me corro dos veces es follar dos veces no? Pues ser gay lo mismo, si te corres dos veces has follado dos veces, da igual que sea por activa o por pasiva.
#5 Estos follan con profesionales del ramo.
Trabaje en el polígono de Villaverde Alto y no veas la de hombre de mediana edad usando esos servicios a primera hora de la mañana, hay casi casi hasta cola.
Yo nunca entenderé que te levantes para ir al curro, taller, almacén, oficina sobre las 8AM y antes de entrar lo que más te apetezca es hacer uso de estos servicios. Eso sí, estos entraran relajados que no veas.
El tio que no quiere usar condón la mayoría de las veces le da miedo que se le desempalme en el proceso. Si la tienes como piedra te la suda el condón o ponerle medio coco.
+ Los dos piensan que el otro folla más
(cada cuatro años
Es como decir que yo me puedo correr metiéndola o que me la chupen. Si me corro dos veces es follar dos veces no? Pues ser gay lo mismo, si te corres dos veces has follado dos veces, da igual que sea por activa o por pasiva.
Suma un +2 al mes.
Trabaje en el polígono de Villaverde Alto y no veas la de hombre de mediana edad usando esos servicios a primera hora de la mañana, hay casi casi hasta cola.
Yo nunca entenderé que te levantes para ir al curro, taller, almacén, oficina sobre las 8AM y antes de entrar lo que más te apetezca es hacer uso de estos servicios. Eso sí, estos entraran relajados que no veas.
- Ojalá!!
¿25 a 44 mediana edad? Pero si hay gente en las juventudes peperianas a punto de jubilarse.
No sé cual prefiero
Las picha piedra son más efectivas pero las picha esponja dan más juego y son más divertidas.
"Hombres de mediana edad recién separados"