edición general
pablisako

pablisako

!Ellos son 4 gatos, nosotros somos millones!

En menéame desde abril de 2012

14,13 Karma
178 Ranking
2.051 Enviadas
274 Publicadas
9.358 Comentarios
32 Notas

India: Ciéntíficos fueron amenazados por Fauci por decir que el coronavirus era sintético. (Eng,) [11]

  1. El profesor Madhav alegó que a quienes se atrevieron a ir contra el Dr. Fauci se les advirtió en términos inequívocos que su reputación se vería empañada y sus carreras se destruirían si hablaban contra el Dr. Fauci y la naturaleza sintética del virus. “Lo que es aún más repugnante es el encubrimiento. A cualquier científico que hablara se le advirtió estrictamente que su carrera sería destruida si hablaba en contra del Dr. Fauci ”, dijo el profesor Nalapat.

    “Amigos de Estados Unidos y Japón me informaron ampliamente de que este origen natural del coronavirus es una tontería absoluta. Les pedí que lo delataran. Pero dijeron, si hablamos, el Dr. Fauci y su pandilla nos destruirán y destruirán nuestra reputación ”, dijo el profesor Nalapat sobre los médicos que le confiaron que el virus fue diseñado genéticamente y no natural como afirmó el Dr. Fauci en 2020.
  1. “El 31 de enero de 2020, los investigadores de Delhi se referían a la investigación que mencioné en mi artículo de Sunday Guardian, que encontró que la glicoproteína (S) de pico del SARS-CoV-2 tenía cuatro inserciones que no se encuentran en ningún otro coronavirus, y las inserciones son similares a las que se encuentran en el virus del VIH. El virus del SIDA es retroARN, tiene que cambiar a ADN y luego transformarse en ARN. Hasta ahora no tenemos ningún estudio en el mundo que diga que un virus de ARN retro puede transformarse en un virus de ARN ”, dijo el Dr. PSV Rao mientras respaldaba las sospechas de que el virus se fabricó sintéticamente.
    El Dr. Rao dijo además: “En el mes de enero hubo otras dos publicaciones, una de los médicos de Wuhan sobre los casos y otro estudio de los médicos de Hong Kong que habían ido a Wuhan y habían estudiado la enfermedad. Ambas investigaciones publicadas dicen lo mismo. Un destacado experto en enfermedades infecciosas, Kristian Andersen, le envió un correo electrónico al Dr. Fauci diciéndole que algunas de las características del virus parecían diseñadas. Pero no lo anunció en público. Esto revela que el Dr. Fauci ya era consciente de la naturaleza artificial del virus, pero no informó al público sobre lo mismo ".

Hay que señalarles. A la cara, con nombre y apellido. Ellos o nosotros [22]

  1. #15 El consejero de Podemos que cobrará 160.000 euros de Enagás: "El gas es energía sucia"
    Cristóbal Gallego, asesor de Unidas Podemos y nuevo consejero de Enagás gracias al Gobierno de coalición, pedía la eliminación del gas para 2050

    www.lapoliticaonline.es/nota/84659-el-consejero-de-podemos-que-cobrara
  1. #15 Porque es el primero que he visto

Sanidad confirma un caso de fiebre Crimea-Congo en una mujer de El Bierzo [67]

Hay que señalarles. A la cara, con nombre y apellido. Ellos o nosotros [22]

  1. #8 A mi me da igual que sean del PSOE o del PP. La clase estatal está para robarnos, multarnos, condenarnos y mearnos en la cara. Si entráis en el juego de derechas e izquierdas os tienen donde quieren.

Beatriz Corredor tendrá un sueldo de 546.000 euros en Red Eléctrica [16]

  1. #4 Evaristo el sabio

Hay que señalarles. A la cara, con nombre y apellido. Ellos o nosotros [22]

  1. Beatriz Corredor tendrá un sueldo de 546.000 euros en Red Eléctrica
    cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/26/companias/1582704707_801942.

Ríos de paneles solares: la idea para bajar la factura de la luz y ahorrar agua [88]

  1. Otro de los beneficios que la investigadora ha encontrado al cubrir los canales es que evita el crecimiento de algas y de maleza. Lo que se traduce en un ahorro notable en los costes de mantenimiento. "El estudio estima que, para California, los ahorros anuales resultantes en costos de mantenimiento podrían ser de hasta 40.000 dólares por cada milla de canal", han publicado en la nota de prensa.

Avanza Beta, y es peor que Delta: ya 'escapa' al efecto de dos vacunas y causa la tercera ola en un país clave [17]

Los expertos temen una gripe muy virulenta este invierno [6]

Pasajeros en el primer crucero norteamericano completamente vacunado dan positivo por COVID. (Eng.) [34]

  1. #21 Porque es el primero que he visto

Un zamorano de 95 años afronta (aún) una multa de 601€ por regar su huerto en el confinamiento [15]

  1. El estado de alarma es inconstitucional, así que todas las multas quedan anuladas

Aumento en todas las regiones de Inglaterra de contagios por covid [ENG] [16]

  1. #5 Los fallecimientos se encuentran también a la baja con 2.427 muertes en las últimas 24 horas, unas 300 menos que ayer, unos datos que contrastan con las más de 4.500 registradas a finales de mayo.
    www.elmundo.es/internacional/2021/06/07/60bdefc321efa0db588b464e.html
  1. #1 En España están abiertos los bares y está bajando la incidencia, con mucha menor proporción de gente vacunada que en UK

Prospecto vacuna Janssen [2]

  1. Trastornos de la sangre

    Se han observado muy raramente, tras la vacunación con COVID-19 Vaccine Janssen, una combinación de coágulos sanguíneos y niveles bajos de “plaquetas” (células que ayudan a coagular la sangre) en la sangre. Esto incluye casos graves de coágulos de sangre en lugares inusuales como cerebro, hígado, intestinos y bazo, en algunos casos acompañados de hemorragias.y, posiblemente, hemorragia, incluyendo en el cerebro, y que pueden ser mortales. Estos casos ocurrieron dentro de las primeras tres semanas tras la vacunación, y se produjeron principalmente en mujeres menores de 60 años de edad. Algunos casos tuvieron un desenlace mortal.



    Busque atención médica inmediata e informe a su profesional sanitario que ha recibido recientemente COVID-19 Vaccine Janssen, si presenta dolor de cabeza intenso o persistente o visión borrosa, pequeños hematomas inexplicables en la piel en un lugar diferente al de la vacunación, que aparecen unos pocos días después de la vacunación, desarrolla dificultad para respirar, dolor en el pecho, dolor o hinchazón en las piernas o dolor abdominal persistenterogresivo unos pocos días después de la vacunación. Informe a su profesional sanitario que ha recibido recientemente COVID-19 Vaccine Janssen



    Al igual que cualquier otra vacuna, la vacunación con COVID-19 Vaccine Janssen puede no proteger completamente a todas las personas que lo reciban. Se desconoce cuánto tiempo estará protegido.

El encarecimiento de la luz eleva la factura energética de los autónomos un 25%, según UPTA [17]

“La vida me va con retraso” [15]

« anterior1

menéame