edición general
10 meneos
39 clics
¿De qué hablamos cuando hablamos de ‘polarización’?

¿De qué hablamos cuando hablamos de ‘polarización’?

Que no te guste Rosalía o que creas que Pedro Sánchez debería convocar elecciones no es polarización porque la rivalidad no es dañina y no deja de legitimar al adversario, aunque no nos guste. El agonismo que defendía la filósofa Chantal Mouffe. Cuando nos dicen que por defender los Derechos Humanos estamos polarizados están haciéndole la rosca a la idea de polarización de Schmitt. Y ya sabemos cómo acabó aquello...

| etiquetas: paco tomas , politica
Esta frase sintetiza bastante bien la cuestión:
la polarización de la que estamos hablando es una mutación interesada para convertir la desigualdad en norma admitida
De la derecha
... El anuncio del jamón tiene moraleja. Que somos de disfrutar. Y aunque tengamos que plantarnos ante lo inaceptable, "nos necesitamos como el comer". O no. Porque no necesitamos gente mala a nuestro alrededor. Necesitamos gente buena, empática, amable. Porque esas son las personas que nos echarán una mano cuando los malos decidan que somos una amenaza.
de baterias?
#5 de gafas de sol 8-D
La polarización es lo contrario del consenso. El consenso sucedió durante la época de la denominada Transición y dio como resultado el régimen político que padecemos tenemos ahora
Una de las cosas más estúpidas que ha hecho la izquierda española en los últimos 10 años es negar que las redes sociales producen polarización política.
Yo voto al PSOE porque no quiero que me quiten la paga. Soy como un rentista que no ofrece nada
#2 VFR *
Polarización es pensar y lo que es peor, creerse, que los que votan distinto a ti votan mal o contrario a sus intereses
Ni nazis ni negros. Ni machistas ni mujeres independientes y aun menos independentistas. Ni homofobos ni gays.

Sin polarizar
Lo llaman polarización para enfangar y meter en el mismo saco a todos cuando la derecha es la que miente y crea los bulos y la izquierda está a la defensiva desmintiendo y destapando esos bulos. Es un escándalo la forma de atacar a RTVE por parte de la derecha solo por desmentir toda la bazofia que inventan los medios de comunicación de la derecha y sus políticos y se atreven a llamarla la televisión del régimen o telepedro cuando las televisiones que controla el PP son un ejemplo del control político donde no exista la pluralidad.
de que eres gilipollas y me dejes a hablar a mi, que se mas que tu, que no tienes ni puta idea

mas o menos
De una chorrada facha que no existe.

menéame