Según los analistas, los inhibidores israelíes ya no pueden engañar a los drones con coordenadas falsas; el hardware BDS-3 simplemente rechaza la interferencia, manteniendo una tasa de éxito de posicionamiento del 98%. El sistema de navegación también podría mejorar la precisión de puntería. El BeiDou-3 opera con una arquitectura de triple frecuencia diseñada para minimizar la interferencia atmosférica. Otra característica destacada es la capacidad de comunicación por mensajes cortos (SMC) de BeiDou, que permite redirigir los drones al instante
|
etiquetas: geoestrategia , guerra , irán , ataques , protección , tecnología
Los puntos técnicos donde BeiDou presenta una ventaja estratégica actual:
( 1 ) Arquitectura de Constelación Triple: A diferencia del GPS, que solo usa satélites en órbita media (MEO), BeiDou combina satélites en MEO, IGSO (órbita inclinada) y GEO (estacionarios). Esto ofrece una mayor visibilidad de satélites en zonas críticas como Oriente Medio y Asia, mejorando la… » ver todo el comentario
Si los americanos ponen el nuevo suyo a funcionar (que de momento es una promesa, mucho quieren hacer y si no tienen pasta... pues no)
pues sería mejor porque sería mas moderno (así, en futuro)
Fue tan rápido y tan de un día para otro, que muchos barcos chinos quedaron perdidos en alta mar y tuvieron que ir a rescatarlos.
China entonces comenzó de cero. A los 10 años ya se tenía un primigenio sistema y varios satélites propios en orbita.
También fue expulsado de la Estación Espacial internacional, y por eso tuvo que hacerse la suya, primero adaptando un viejo modelo soviético.
Hoy ya han superado a GPS y están jodiendo a aquellos que los expulsaron. Toda una buena venganza.
Habrá noticias para hablar de su comentario que tiene que venir a esta noticia que habla de la tecnología china...
Si no mal recuerdo Galileo está capaso .., por órdenes de usa.
-Bueno...
-¿Qué pone en ese cartel?
-Murcia.
-...
-...
-Se pronuncia Mugsiá
¿Qué esperaban? ¿Qué Rusia y China se quedaran de brazos cruzados cuando son el objetivo final?
Y el problema lo arreglamos quejándonos del tiempo y haciendo todo lo posible por evitar la especulación,
a ver que si cogeis un puto libro de historia veréis que decían que han hecho toda la historia.
Israel bombardea, manda millones de refugiados, la gente vota a la derecha que tiene comprada antiinmigracion, que le da dinero y financia su guerra epstein.
Incluso mataron 192 personas con Al-Qaeda el 11M para que fueramos a sus guerras. Y por eso el salario real 30 años congelados, pisos imposibles, genocidio cultural, la gente sin poder vivir..
Es aznar en los papeles de Epstein. Espabilad que estáis sirviendo a una élite satánica que va a por todos...
Y promover también a los guionistas de ciencia ficción, que hay cantera