María Guardiola, cercada por la violencia machista y el enchufismo familiar a días de las elecciones. La reelegida presidenta de Extremadura, María Guardiola, ha terminado plegándose a la extrema derecha y ha ofrecido a Vox entrar en un Ejecutivo de coalición a cambio de su apoyo en la investidura.
|
etiquetas: vox , guardiola , pp , apoyo
Especialmente las del 11M, la Dana o las residencias
No sé cómo lo ves.
Cierto, hay un tipo que dice que es muy de izquierdas que se atribuyó la gestión de las residencias.
Él solito
Pero que huevazos señor, que huevazos.
Lo habitual en la izquierda, vamos
Revísate el hilo
No es mi estilo, sé cual es el vuestro.
Hace falta tener los huevazos muy gordos para atribuir 7.291 muertes a una señora que os arrasa en todas las elecciones en plena pandemia global.
Hablamos de miles de muertes.
Copio a #4 que creo te tiene en el ignore.
Se te ha olvidado restar las que provocó la manifestación feminazi del 8M para reivindicar el voto de las feministas con el virus expandiéndose a todo trapo.
Fue una irresponsabilidad absoluta.
Pero da igual, porque la izquierda no es ni nunca ha sido responsable, sólo sectaria y frentista
datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus
España, de los paises mas expuestos, (Turismo, movilidad internacional, focos), con mejores datos, y por supuesto mucho mejores datos (2469 muertes/millon) que los gobernados por gobiernos negacionistas, UK, EEUU, Brasil... Muy por encima de los 3000 fallecidos/millon.
#12 #6
En todo caso lo criminal fue después negar todo e insultar a las víctimas.
Me pareció mucho más grave criminalmente presionar para las resperturas rápidas en hotelería y movilidad, incluso mintiendo con los datos.
Y los españoles votando muerte.
Imaginaros que no son partidos sino setas y que no vas a votar sino al monte a recoger setas.
¿Quien es tan #€€#@ para llevarse a su casa setas que se sabe que si las comes te matan?
"Claro, si votar a la derecha es votar muerte, yo voy a votar muerte."
Los argumentos de algunos dan entre risa y pena
Que sí que estuvieron en varios gobiernos como CyL e hicieron entre poco y nada, pero démosles otra oportunidad por si ahora sí quieren hacer como que trabajan.