edición general
32 meneos
32 clics
Guardiola termina plegándose a Vox y le ofrece entrar en el gobierno a cambio de su apoyo

Guardiola termina plegándose a Vox y le ofrece entrar en el gobierno a cambio de su apoyo

María Guardiola, cercada por la violencia machista y el enchufismo familiar a días de las elecciones. La reelegida presidenta de Extremadura, María Guardiola, ha terminado plegándose a la extrema derecha y ha ofrecido a Vox entrar en un Ejecutivo de coalición a cambio de su apoyo en la investidura.

| etiquetas: vox , guardiola , pp , apoyo
Si quieres dejamos los argumentos y pasamos a las cifras de las muertes provocadas por la gestión del pp: residencias, yak42, atentados en las estaciones de tren, protocolos de la vergüenza en la pandemia, muertos por la gestión de la dana en valencia, etc...
#6 todas esas muertes algunos se las atribuyen a la izquierda

Especialmente las del 11M, la Dana o las residencias

No sé cómo lo ves.
#7 Que no se puede evitar que haya gilipollas en el mundo, pero para eso están los datos y las hemerotecas.
#9 ya ves. Gilipollas hay en todas partes

Cierto, hay un tipo que dice que es muy de izquierdas que se atribuyó la gestión de las residencias.

Él solito
#13 virgen del amor hermoso. El tamaño de tus huevazos va en aumento, hay que tenerlos enormes para venir a estás alturas con la gilipollez de Pablo iglesias y las residencias.
Pero que huevazos señor, que huevazos.
#23 pues los datos de muertes en residencias en Madrid no son ni de lejos los peores.
#27 ya, pero el tamaño de tus huevazos te impide distinguir entre comunidades que firmaron protocolos negando tratamiento a los pacientes y las que no los firmaron.
#28 sacar mierda de la mayor pandemia del siglo, con hospitales saturados y cuando cualquier enfermo era un foco de virus potencialmente mortal que podía contagiarte a tres metros es de muy mal gusto.

Lo habitual en la izquierda, vamos
#29 eres tú el que está diciendo que según algunos la culpa fue de la izquierda. Eres tú el que está sacándo mierda intentando culpar a las del 8m. Eres tú el que está sacando mierda intentando culpar a Pablo Iglesias. Haz el favor de quererte un poco. Anda
#30 no soy yo, es un tipo anterior al que no quiero ni mencionar. Creo que era el 3

Revísate el hilo
#32 No, has sido tú el que ha intentado culpar a las del 8m. Has sido tú el que ha intentado culpar a Pablo iglesias. Vamos que estás intentándo sacar mierda de la mayor pandemia del siglo, con hospitales saturados y cuando cualquier enfermo era un foco de virus potencialmente mortal que podía contagiarte a tres metros... y eso es de muy mal gusto.
#33 si encuentro los comentarios de 3, yo también sé echar mierda con muy mal gusto.

No es mi estilo, sé cual es el vuestro.
#34 pobrecito, si es que te van provocando.
#35 la izquierda no sabe hacer otra cosa que ponerse vendas y provocar.
#36 la izquierda violó tus cultivos , arrasó con tus caballos y soltó a tus mujeres para que huyeran desbocadas al galope.
#13 Aún con ese bulo?
#7 yo lo veo como que hay que tener los huevazos muy gordos para culpar a la izquierda de esas cosas. Pero que sabré yo, que soy un rojo woke?
#11 lo mismo, pero al revés.

Hace falta tener los huevazos muy gordos para atribuir 7.291 muertes a una señora que os arrasa en todas las elecciones en plena pandemia global.
#14 Lo siento, pero yo no me presento a ningunas elecciones.
#19 yo no he dicho que alguien te haya arrasado a ti en unas elecciones.
#6 A esas cifras habría que sumar muchas mas muertes que son las que hubiéramos tenido en España a causa de la pandemia, con un un gobierno de PP-Vox.

Hablamos de miles de muertes.
Copio a #4 que creo te tiene en el ignore.
#8 que son las que hubiéramos tenido en España a causa de la pandemia, con un un gobierno de PP-Vox.

Se te ha olvidado restar las que provocó la manifestación feminazi del 8M para reivindicar el voto de las feministas con el virus expandiéndose a todo trapo.
#10 que huevazos más gordos tienes, colega.
#12 y eso???
#16 pues porque hay que tener los webazos muy gordos para salir ahora con esa soberana gilipollez del 8m.
#18 de gilipollez nada

Fue una irresponsabilidad absoluta.

Pero da igual, porque la izquierda no es ni nunca ha sido responsable, sólo sectaria y frentista
#25 lo que usted diga. No puedo competir con el tamaño de tus huevazos.
#10 Mas allá de las memeces habituales, lo datos son los que son:

datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus

España, de los paises mas expuestos, (Turismo, movilidad internacional, focos), con mejores datos, y por supuesto mucho mejores datos (2469 muertes/millon) que los gobernados por gobiernos negacionistas, UK, EEUU, Brasil... Muy por encima de los 3000 fallecidos/millon.

#12 #6
#22 pues al principio en Madrid el virus arrasó
#24 Claro, Madrid tenia todas las papeletas para tener malos datos (movilidad general e internacional) pero a eso se añadió la mala gestión en las residencias que a mí no me parece "criminal" si no fruto de una mala decisión dentro de la situación tan complicada.

En todo caso lo criminal fue después negar todo e insultar a las víctimas.

Me pareció mucho más grave criminalmente presionar para las resperturas rápidas en hotelería y movilidad, incluso mintiendo con los datos.
#10 Astrosurfer incel detected. Al ignore rápidamente.
Vaya sorpresa! Estoy colapsado!
La excusa que puso para convocar fue Vox, pero realmente era la debilidad del PSOE.
Y la noticia es?
#1 No quería café y le dieron dos tazas.
#1 que se ha pegado un tiro en el pie convocando elecciones.
#40 Pues creo que han convocado en Aragón y CyL elecciones para lo mismo
Se alía la derecha con la ultraderecha para seguir matando españoles a mansalva ahorrándose unos dineros por el camino y culpando al gobierno central mientras tanto.
Y los españoles votando muerte.

Imaginaros que no son partidos sino setas y que no vas a votar sino al monte a recoger setas.

¿Quien es tan #€€#@ para llevarse a su casa setas que se sabe que si las comes te matan? :palm: :palm: :palm:
#3 Y los españoles votando muerte.

"Claro, si votar a la derecha es votar muerte, yo voy a votar muerte."

Los argumentos de algunos dan entre risa y pena :palm:
Está bien que Vox gobierne, así podremos ver su gestión y valorarlos no solo por suposiciones.

Que sí que estuvieron en varios gobiernos como CyL e hicieron entre poco y nada, pero démosles otra oportunidad por si ahora sí quieren hacer como que trabajan.

menéame