Yo que vengo del mundo IT, cuando hay que hacer cosas, cero excusas. Si se puede hacer, se hace. Que hay que conectar un Chirimboloco con un Grumbo, se hace.
A mi me gustaria que los economistas de los cojones dejaran de inventarse excusas y vacas esfericas con sus teorías obsoletas y pretenciosamente antisociales.
Que no es sostenible (a tu juicio) las pensiones y hay que privatizarlas? No queremos eso, a hacer bien tu puto trabajo.
Que hay que hacer pisos de 50m2? No queremos eso, a hacer… » ver todo el comentario
Creo que el plan es poco ambicioso, pudiendo hacer 4 viviendas en vez de una en el mismo espacio, para cuadruplicar la satisfacción de la población no sé por qué quedarse solo con duplicarla
eso ya lo inventó hizo mi casero de 2010. Dividió el salón en dos para enchufar dos habitaciones más. Primero iba a ser un salón más pequeño y ...¡tachán! acabaron siendo dos habitaciones más.
Yo haría un formato de tele con Gonzalo Bernardos, Niño Becerra, Antonio Turiel, Daniel Lacalle, Juan Ramón Rallo, Març Vidal... Todos de pie debatiendo en un ascensor cuatro horas.
A mi me gustaria que los economistas de los cojones dejaran de inventarse excusas y vacas esfericas con sus teorías obsoletas y pretenciosamente antisociales.
Que no es sostenible (a tu juicio) las pensiones y hay que privatizarlas? No queremos eso, a hacer bien tu puto trabajo.
Que hay que hacer pisos de 50m2? No queremos eso, a hacer… » ver todo el comentario
Sobretodo del que las da
www.masterinmobiliarioub.es/
Asi de su chalet podemos hacer cuatro
Si "eso" lo dice Gonzalo, ten por seguro que "eso" no es...