El problema es que los precios están disparados, pero eso no desanima al profesor de Economía de la Universidad de Barcelona: "Dos salarios mínimos, en buena parte de España, pueden comprar una vivienda, porque pagan menos de cuota hipotecaria que de alquiler", sostiene. Eso sí, el experto explica que "el problema que tienen estas personas son que no tienen ahorro previo. Porque estamos siempre pensando en Barcelona y Madrid, pero hay muchas viviendas en España por 120.000 euros, 100.000 y hasta por 80.000. Y, en Zafra, por 30.000", dice.
|
etiquetas: vivienda , economia
Esta gente intenta hacernos creer al resto que el lugar donde vivimos es un "bien económico" no el lugar donde vivimos...
Mierda de ser humano.
Mis cojones 32.
Claro, porque otros que tienen viviendas compradas como inversión les cobran alquileres que no les permiten ahorrar.
Salvo que dejen de tomar café, que algún imbécil dice que así puedes comprar vivienda.
www.idealista.com/inmueble/109715494/
Tiendo a pensar que está meridianamente claro que expresar esta opinión no implica que me guste o la apoye, pero por si acaso lo explicito: no me gusta y no lo apoyo. Es lo que pienso que va a pasar.
Nos ha jodido.... Ni posibilidad de tenerlo con estos precios de alquiler.
Que los bancos no den hipotecas del 100% solo es bueno para los bancos