edición general
6 meneos
97 clics
Gominolas con droga: la leyenda urbana de los 80 se está haciendo realidad en el nuevo negocio de la marihuana

Gominolas con droga: la leyenda urbana de los 80 se está haciendo realidad en el nuevo negocio de la marihuana

Los comerciantes pretenden colar estos productos que imitan golosinas avisando de que no son aptos para el consumo humano, una práctica perseguida por la ley.

| etiquetas: gominolas , drogas , leyenda , urbana , 80 , realidad , negocio , marihuana
#9 No hombre no, los curas no daban caramelos, solo limonada para enjuagarte la boca.
avisando de que no son aptos para el consumo humano, una práctica perseguida por la ley.
Me parece bien que se persiga por mentirosos, si son aptos para el consumo humano.
Doy fe que era mentira lo de regalar drogas en las puertas de los colegios.

En el mío las cobraban.
#4 En el mio, solo daban cromos y el album.
#4 #6 Sois de lo mas tierno... Anda que no saber que las gratis te las regalaban en el interior de una furgoneta sin ventanas
#8 Yo siempre pensé que ahí es donde ibas a confesarte con el cura.

Suerte que yo era muy bueno y libre de pecado. :shit:
#6 Siempre comento lo mismo, la historia de unos amigos míos, actualmente sospecho que jubilados, que se bajaban al moro y repartían lo que subían usando una furgoneta, la cual también hacía paradas en los colegios para repartir cromos, sin mezclar un tipo de reparto con el otro. El pluriempleo y tener una tapadera es lo que tiene.
#4 Lo mío era peor. Tenía que ir al poblado a pillarlas
Con este titular, resultaba obligatorio enviar la noticia.
#1 Resulta obligatorio decir donde se consiguen esas "gominolas decorativas" :-D
#5 Es muy importante saber con todo detalle dónde... para evitar ir ahí por error.

Es mejor ir deliberadamente que por error
Ese fue mi gran error creer a mis padres que las chuches que regalaban cerca de las escuelas tenían droga.
Eso hizo que fuera muy gordo de pequeño, pero de todo se aprende.
Los fabricantes de cápsulas para lavavajillas también advierten que no son aptas para consumo humano porque pueden ser confundidas con golosinas.

Me pregunto si...
#2 ¿Si pueden encapsular las drogas como si fueran cápsulas para lavavajillas? ¡Gran idea! :-D
#12 Luego se te convierte en adicto el lavavajillas.
Si no pueden tener forma de comida, que les den aspecto de supositorios o de pastillas. :-)
La leyenda urbana dice que las reparten gratis no sólo que existan.

menéame