edición general
23 meneos
42 clics
El Gobierno no teme "consecuencias" por parte de EEUU por no permitir el uso de las bases y defiende que no está solo

El Gobierno no teme "consecuencias" por parte de EEUU por no permitir el uso de las bases y defiende que no está solo

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha asegurado este martes que el Gobierno no teme que pueda haber "ninguna consecuencia" a su negativa a permitir a Estados Unidos el uso de las bases de Rota y Morón para su operación militar en Irán, al tiempo que ha negado que se esté quedando solo en su postura.

| etiquetas: albares , irán , españa , eeuu
Es una lástima, sería un buen momento para que los soldaditos de EEUU en España hiciesen la maleta y se fuesen a tomar por culo
#4 Ya te digo yo que los soldados de EEUU están mucho más con la posición de España que con la de su presidente. Este conflicto se le puede poner muy, muy en contra.
#5 Me gustaría creerlo pero, son Israel Y EEUU (con apoyo de RU, Francia, Alemania y otros menos importantes) contra Irán en solitario.
Hay que demostrar firmeza, no bajeza. Fuerza Pedro.
Y los votantes de derechas, con su habitual patriotismo, deseando que gobierne quienes están dispuestos a ponerse a cuatro patas para satisfacer a Trump.
En una semana, si esto no mejora, y se empiecen a notar en la economía los efectos del bardal en que nos ha metido el tandem de asesinos americano-israeli la gente volverá sensata de repente.

Para entonces nadie recordará que el gobierno de España se opuso a la locura.
#10 Muy de acuerdo con tu punto de vista como muchas otras veces compañero.
Parece ser que hoy en día el sentido común es el menos común de los sentidos.
Nos están llevando al puto abismo.
Si los payasos de Starmer, Macron y Merz tuviesen algo de sentido común harían lo mismo
Ni los votantes de Trump le apoyan en esto, esta jodido, jodido. España no le supone un gran problema, el problema lo tiene en casa.
Tratando con locos , yo seria mas prudente. Ha demostrado Trump que puede cortarse una pierna para hacerte un arañazo.
Rojelios, tenéis los deberes hechos?
y luego, ya si eso, apagas la Play
#2 No seas tan duro con Trump.
España no va a tener, como mucho, más allá de algún bombardeo diagnosticado.

menéame