edición general
14 meneos
10 clics

Funcionarios estadounidenses dicen a sus aliados que la guerra con Irán podría retrasar los envíos de armas a Ucrania [ENG]

El Departamento de Estado ha dicho a sus aliados que las entregas de municiones —especialmente los interceptores de defensa aérea Patriot— podrían verse interrumpidas, según tres funcionarios europeos familiarizados con las conversaciones. El secretario de Estado, Marco Rubio, planeaba hablar sobre esto con los líderes en la reunión de ministros de Asuntos Exteriores del G7’ cerca de París el viernes, dijeron dos de los funcionarios. “No se ha desviado nada”, dijo Rubio el viernes al salir de la reunión. “Pero podría pasar.”

| etiquetas: funcionarios estadounidenses , ucrania , retrasar , envíos , armas , patriot
¿ Cuando vamos a dejar de enterrar dinero en Ucrania los europeos? Con la cantidad ya derrochada se podría haber terminado el ITER.
#3 Cuando estemos en las últimas y UK haya cumplido sus objetivos, solo hay que ver cómo habla Starmer.
#3 Cuando Rusia se retire. Se llama solidaridad.
#8 por favor, no me vengas con hipocresía a estas horas anda.
#10 Por favor, no me vengas con egoísmo y falta de solidaridad a esta hora de la mañana, anda.

Lo has dejado claro. Prefieres acabar el ITER antes que ayudar al agredido.

Como estar comiendo en una terraza, viendo a unos skinheads dándole una paliza a un homeless y pedir que por favor, no molesten, que yo podría haber disfrutado de mi día y la sangre me ha arruinado el traje
#11 que no engañas a nadie hombre. Que eso de defender la democracia y los valores se ha ido a la mierda por la ventana hace tiempo.
Si lo sientes una causa justa dona tú dinero, no el mío.
#14 Tienes razón. Os lo habéis cargado, como le digo a @Spirito en el otro comentario.

Y sois cómplices.
#16 por supuesto todos somos cómplices. Estás haciendo risas. xD xD xD xD


Joder al menos currate alguna calumnia contra mi como que soy del clan de los soles o que tengo armas de destrucción masiva o túneles de Hamas debajo del inodoro de mi casa.
#18 xD

A mí antes me decían ¡Putinejo! !Putinejo! con bilis y espumarajos en la boca, y me gustaba y enternecía hacerlos rabiar, pero ya ni eso. xD
#14 Me alegro que reconozcas que los palestinos te importan un carajo. :troll:
#10 Algunos, como #8 se limitan a: Putin malo.

Se le olvida que había unos acuerdos entre Ucrania y Rusia, los Minks, por ejemplo, que Zelenski y su camarilla de corruptos violaron.

Bueno, es que es eso, que a éstas alturas de la película sigan sin entender los previos y el contexto es porque están fanatizados en su versión.
#12 Putin empezó toda esta mierda en 2014 primero y luego en 2022. Ha sido Rusia quien ha roto este equilibro entre potencias y abierto la puerta a la doctrina de pillar los recursos que me interesen cuando quiera, porque puedo.

Y eso lo habéis potenciado los que defendisteis esa invasión sin importaros una mierda la legislación nacional o internacional.

Y tú eres uno de ellos, @Spirito. Ahí está tu histórico de comentarios.

Pues ahora, a las puertas de la tercera guerra mundial, nos vamos a joder todos, porque después va a venir India, Pakistán, China o Turquía que van a decir ¿Que hay de lo mío?

Al menos yo, tendré la conciencia tranquila.
#15 Tendré la conciencia tranquila, dice. xD xD

Zelenski prometió paz. Zelenski pudo haber evitado la guerra. Zelenski, bastante corrupto, es el principal traidor a Ucrania.

Pero bueno, no hace falta caerse del guindo porque os daréis de frente con la realidad. :popcorn:
#12 ¿Quieres decir como los Acuerdos de Belavezha de 1991, el Memorándum de Budapest de 1994 o el Tratado de Amistad, Cooperación y Asociación entre Rusia y Ucrania de 1997, en los que Rusia se comprometió a respetar la integridad territorial y las fronteras de Ucrania?
#36 Claro, en los que Ucrania prometía mantenerse neutral, hasta que EEUU protagonizó un golpe de estado en el 2014 en Ucrania y llegó entonces la camarilla zazi y luego tu amiguito Zelenski.

Ya sabes tú de sobra.
#40 Ucrania siguió siendo neutral hasta que fue invadida por Rusia en 2014. Dos veces. Entonces decidió dejar de ser neutral. Porque no había funcionado.

Rusia, en cambio...

El acuerdo de comercio entre Ucrania y la UE será catastrófico, dice Rusia (22-09-2013)

"No queremos utilizar ningún tipo de chantaje. Es una cuestión para el pueblo ucraniano", dijo Gláziev. "Pero

…  media   » ver todo el comentario
#3 Creo que entiendes el dinero como una especie de sustancia mágica capaz de desafiar a la propia física, puestos a hablar del ITER.
#17 haga usted la merced de no quedarse en la simplicidad del ejemplo.
#20 Perdone usted mi estrechez de miras y mi limitada capacidad para generalizar sobre la particularidad de un desafortunado ejemplo.
#38 perdonado.pero que no se vuelva a repetir.
#3 Total, para que al final todo acabe con Rusia quedándose el Donbass, como se veia desde antes del conflicto...
#21 que incluso podía haberse evitado vía diplomática simplemente respetando los contratos de suministros por parte europea.
#21 Si pero con cientos de miles de millones de euros en manos estadounidenses vía compra de armamento, gas natural, y contratos de reconstrucción para empresas estadounidenses con dinero de la UE.

static01.nyt.com/images/2024/11/18/multimedia/18TRUMP-CELEBRATION-DANC

img.welt.de/img/newsticker/news1/mobile203872570/2072503667-ci102l-w10
#3 Con el dinero derrochado, se podría haber firmado el acuerdo de marzo del 2022, se podrían haber mejorado todas las infraestructuras del país, las condiciones de vida de la gente, etc... y hoy tendríamos en la Unión Europea un nuevo país avanzado.

Claro que como handicap estaba por medio la increíble corrupción que había y hay en Ucrania. Desde antes del Euromaidan :-P
#24 y las ganas de meter a la OTAN hasta la frontera con Rusia
#26 Pero ellos bien que tiran de la Doctrina Monroe para evitar lo que ellos mismos hacen :troll:

es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_Monroe
#3 Cuando nos lo mande el amo estadounidense.
Si Rubio dice que "podría pasar" es que "va a pasar", mejor que lo vayan asumiendo cuanto antes...
#1 si Rubio dice que va a pasar, es que ya ha pasado y además no va a resolverse.
Menudo negociazo hay en ucrania, normal que no quieran terminarlo. EEUU pone el material, Ucrania pone los muertos, europa paga el material que aporta EEUU y Zelenski pone los sobres vacíos que alguien se ocupa de rellenar. Puesto que lo ucranianos prácticamente viven en una dictadura el único elemento de la ecuación que podría frenar la escalada son los poli´ticos europeos, pero esa banda de lameescrotos anarajandos no están dispuestos. Nos queda confiar en que los ciudadanos europeos voten por la paz en las proximas elecciones. Resumiendo: tenemos guerra para rato :palm:
#13 ¿Sacando pecho del asesinato indiscriminado de civiles y la tortura de bebés en Gaza? Menudo autorretrato te has hecho, aunque el resultado bien podría denominarse autorretrete.
#25 Lo mismo te digo con Ucrania.
#27 Muéstrame un comentario sobre Ucrania en el que diga algo similar, que ni siquiera es comparable lo sucedido en Gaza con la guerra en Ucrania, pero cuando se es el tipo de persona que eres, entiendo que no veas la diferencia.
#29 Estos son los que hablaban de mundo libre, un atajo de fachillas que pensaban que EEUU era la cuna de la civilización cuando en realidad son el cáncer del mundo.

#27 Cuídate ese escozor y reserva tu bilis para el que vendió armas (pagadas con nuestros impuestos) y se las va a dar a otro.

Así de inteligente era el plan que apoyasteis :shit:
#29 Pues ahí lo tienes, ningún comentario sobre Ucrania y luego mucho aspaviento con otras matanzas.
Que preparen los tirachinas que es la única arma que van a tener y eso que ahora son socios de desgracias de Arabia Saudí.
#13 @admin apología del crimen y deseo de que siga ¿como se denomina?, seguramente odio.
@Eirene el usuario en #_36 me sigue referenciando a pesar de tenerlo ignorado aprovechando un bug de la plataforma. Eso es acoso. ¿ Vais a hacer algo o qué?
Lo de Ucrania ya se lo han encargado a sus vasallos europeos, que harán un buen trabajo.
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM entonan aleluyas porque su Dios-Emperador Donald I de Orange, El Pacifista, dice una vez más que va a apuñalar por la espalda a Ucrania, y creen que Hamas debería haberse rendido a los israelíes para evitar más muertes. :troll:

Mientras tanto, en el mundo real, Rusia ha cesado la exportación de petróleo desde Ust-Luga y Primorsk, debido a los cuatro ataques ucranianos de esta semana, y ha anunciado un cese de exportaciones de gasolina durante cuatro meses, debido a los ataques ucranianos a refinerías. ¡Ucrania está perdida! :shit:
Se van a cargar a disgustos a los de la Camarilla Yanquineja. xD

:popcorn:
#2 Un saludo de Maduro, Gaza, Líbano, Irán y próximamente Cuba.
Mándale tu ayuda

menéame