El Departamento de Estado ha dicho a sus aliados que las entregas de municiones —especialmente los interceptores de defensa aérea Patriot— podrían verse interrumpidas, según tres funcionarios europeos familiarizados con las conversaciones. El secretario de Estado, Marco Rubio, planeaba hablar sobre esto con los líderes en la reunión de ministros de Asuntos Exteriores del G7’ cerca de París el viernes, dijeron dos de los funcionarios. “No se ha desviado nada”, dijo Rubio el viernes al salir de la reunión. “Pero podría pasar.”
|
etiquetas: funcionarios estadounidenses , ucrania , retrasar , envíos , armas , patriot
Lo has dejado claro. Prefieres acabar el ITER antes que ayudar al agredido.
Como estar comiendo en una terraza, viendo a unos skinheads dándole una paliza a un homeless y pedir que por favor, no molesten, que yo podría haber disfrutado de mi día y la sangre me ha arruinado el traje
Si lo sientes una causa justa dona tú dinero, no el mío.
Y sois cómplices.
Joder al menos currate alguna calumnia contra mi como que soy del clan de los soles o que tengo armas de destrucción masiva o túneles de Hamas debajo del inodoro de mi casa.
A mí antes me decían ¡Putinejo! !Putinejo! con bilis y espumarajos en la boca, y me gustaba y enternecía hacerlos rabiar, pero ya ni eso.
Se le olvida que había unos acuerdos entre Ucrania y Rusia, los Minks, por ejemplo, que Zelenski y su camarilla de corruptos violaron.
Bueno, es que es eso, que a éstas alturas de la película sigan sin entender los previos y el contexto es porque están fanatizados en su versión.
Y eso lo habéis potenciado los que defendisteis esa invasión sin importaros una mierda la legislación nacional o internacional.
Y tú eres uno de ellos, @Spirito. Ahí está tu histórico de comentarios.
Pues ahora, a las puertas de la tercera guerra mundial, nos vamos a joder todos, porque después va a venir India, Pakistán, China o Turquía que van a decir ¿Que hay de lo mío?
Al menos yo, tendré la conciencia tranquila.
Zelenski prometió paz. Zelenski pudo haber evitado la guerra. Zelenski, bastante corrupto, es el principal traidor a Ucrania.
Pero bueno, no hace falta caerse del guindo porque os daréis de frente con la realidad.
Ya sabes tú de sobra.
Rusia, en cambio...
El acuerdo de comercio entre Ucrania y la UE será catastrófico, dice Rusia (22-09-2013)
"No queremos utilizar ningún tipo de chantaje. Es una cuestión para el pueblo ucraniano", dijo Gláziev. "Pero
…
static01.nyt.com/images/2024/11/18/multimedia/18TRUMP-CELEBRATION-DANC
img.welt.de/img/newsticker/news1/mobile203872570/2072503667-ci102l-w10
Claro que como handicap estaba por medio la increíble corrupción que había y hay en Ucrania. Desde antes del Euromaidan
es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_Monroe
#27 Cuídate ese escozor y reserva tu bilis para el que vendió armas (pagadas con nuestros impuestos) y se las va a dar a otro.
Así de inteligente era el plan que apoyasteis
Mientras tanto, en el mundo real, Rusia ha cesado la exportación de petróleo desde Ust-Luga y Primorsk, debido a los cuatro ataques ucranianos de esta semana, y ha anunciado un cese de exportaciones de gasolina durante cuatro meses, debido a los ataques ucranianos a refinerías. ¡Ucrania está perdida!
Mándale tu ayuda