edición general
22 meneos
24 clics

La fortuna de Trump se dispara: de 4.400 a 7.700 millones de dólares en un año

En apenas un año, la fortuna de la familia Trump se ha disparado. Según estimaciones de Bloomberg y Forbes, el patrimonio del actual presidente de Estados Unidos asciende hoy a más de 7.700 millones de dólares, frente a los 4.400 millones registrados en octubre de 2024. Un aumento vertiginoso que devuelve a la familia presidencial al selecto grupo de las 500 mayores fortunas del planeta y que ilustra una tendencia más amplia: la creciente fusión entre poder político y acumulación privada de riqueza.

| etiquetas: trump , fortuna , maga
Nada sospechoso .... xD
#1 Igual que tampoco es sospechosa esa cartera de criptos que metió 80 millones de dólares, empezó a tomar posiciones en corto contra Bitcoin así como otras criptos, y estuvo haciendo operaciones en corto hasta literalmente un minuto antes de que Trump anunciase los nuevos aranceles sobre las importaciones chinas.
Trump anuncia los aranceles, cunde el pánico, y esa cartera que no existía hasta un día antes obtiene beneficios de 190 millones de dólares en cuestión de horas.
¿Barron, tal vez?

También, pero me refería a obsequios que le hacen como una placa de plástico con la peana de oro macizo, regalos de empresas a sus campañas y eventos (no al GOP, al entorno directo de Trump) y sobornos descarados varios.
#13 Ojala fuera Barron. Las multas por "inside trading" en EE. UU son cuantiosas, aunque en este caso merece la pena y sanciones de cárcel con una pena máxima de prisión federal de 20 años. Ahora bien, todo se resuelve con un indulto y cero consecuencias para ninguno de los dos.
#21 Pero el delito de "insider trading" afecta a negociaciones hechas en el mercado de valores regulado, mientras que los mercados de criptos no están regulados por la SEC
#22 No me pidas tanto, solo se que a mi me parece sospechoso. Preguntando a IA " En Estados Unidos, la SEC y el Departamento de Justicia han tomado acciones contra el insider trading en el espacio cripto. Por ejemplo, en el caso de Coinbase, la SEC basó sus cargos en la postura de que ciertas criptomonedas son contratos de inversión y, por lo tanto, "valores" sujetos a su jurisdicción. El Departamento de Justicia, por su parte, persiguió el caso bajo la teoría de fraude electrónico." Yo de las IA tampoco me fio demasiado porque suelen mentir mas que otra cosa, pero parece que en este si que se meten en este mundillo.
#23 El caso de Coinbase no fue un procedimiento penal sino un procedimiento civil, y la SEC pidió al final el archivo del caso
La manipulación de mercado es muy rentable y ojo!! Que no estoy diciendo que Trump haya manipulado el mercado, solo digo que es muy rentable!! :troll:
El concepto de derechista en grado sumo. No se puede robar mas y mas descaradamente. Pero esperate que ahora van a venir los terraplanistas a decir que lo ha ganado limpiamente.
La de Sánchez, iglesias, montero, bonilla, también
La de Sánchez, iglesias, montero, bonilla, también. Evidentemente, no tanto porque son unos putos inútiles
#19 Desarrolla mas que que me has dejado intrigado xD xD xD
Se lo merece, como el rey, Ayuso y Abascal.
Se confirma que en occidente la derecha gobierna primordialmente para robar.
Es un saco sin fondo que actúa a modo de sumidero que traga todo lo de valor que le rodea, como cuando quiso quedarse con aquel trofeo de fútbol.
La riqueza de buena parte de los mermados que le votaron se verá reducida.
El pobre anciano necesita otros pocos miles de millones de dólares para ser feliz. :roll:

Los zurdos, como no tenéis ni alma ni corazón, no podéis entenderlo. ¬¬
Vamos que está haciendo un Juan Carlos I pero como es la tierra de las oportunidades nadie dice nada.

Está haciendo en un año lo que el Campechano en 20. :roll:
#11 Otro ejemplo de como el sector privado supera por mucho con eficiencia al público. Privaticemos los borbones! :troll:
#3 ¿Viniste a hablar de tu libro?
#3 #5 Un calzador cósmico :calzador: que no viene a cuento de nada.
#3 Algunos tenéis la cabecita muy muy sucia.
#9 Te recomiendo el trabajo de investigación de El Español. Entrevistando a gente que da sus nombres y que confirman que por supuesto había prostitución, drogas y menores en las saunas del suegro y tío de Begoña pero es que además la propia Bego, la chica, les llevaba las cuentas y cosas como la publicidad

Y si no que Begoña enseñe currículum y diga dónde coño trabajo entre 1995 y 2010 por poner dos fechas.…   » ver todo el comentario

menéame