Me bajo de la serie: me gustó mucho la primera temporada, me aburrió la segunda, pero la canción de Raphael, «Balada de trompeta» sí que me sorprendió.
Deben de tener algún asesor musical con buen conocimiento de la canción española.
Os recuerdo en " 9 perfectos desconocidos", como Concha Velasco, con su " calor", es la encargada del colofón de la serie
La canción le va perfecta. Me quedé flipando y se me pusieron los pelos de punta. Sublime. Con la cantidad de mierda en la tele que hay hoy en día se agradecen cositas así de vez en cuando
Esta serie es de lo poco que he visto en Amazon Prime en muchos meses, y no conocía ni he jugado el videojuego.
Más que por la canción o el cantante, que respeto mucho pero tengo otro gusto musical, a mi me pareció una sorpresa agradable por que me encanta el estilo de Alex de la Iglesia.
Lo de Raphael fue unas risas
Porque estoy viendo por segunda vez el capítulo 8 y no la he escuchado en ningún sitio.
PD: Yo estoy encantado de la temporada, me ha parecido corta, avanza muy poco la trama, pero eso no significa que esté mal, significa que quireo mas.
Vale...
No me había dado cuenta cuando vi el episodio...
Os recuerdo en " 9 perfectos desconocidos", como Concha Velasco, con su " calor", es la encargada del colofón de la serie
www.youtube.com/watch?v=FqEkPkdhf8w
Más que por la canción o el cantante, que respeto mucho pero tengo otro gusto musical, a mi me pareció una sorpresa agradable por que me encanta el estilo de Alex de la Iglesia.