edición general
105 meneos
459 clics
Fachatoga no me toques la pirola

Fachatoga no me toques la pirola

Hace unos días me desperté cantando este tema de Siniestro Total. Luego puse la radio y escuché que el juez Peinado –juez no por oposición sino por la vía de méritos ya eliminada– había cerrado la instrucción sobre el 'nocaso' Begoña Gómez.

| etiquetas: peinado , sánchez , gómez , lawfare
¿Es admisible en una democracia que se realice ( supuestamente,claro) una investigación prospectiva a la mujer del presidente de un país y que no haya consecuencias? ¿Podría esto ocurrir en Francia, en Alemania o en el Reino unido?
#1 Aquí se hizo una modélica TRANSACCIÓN.
#1 Es prospectiva porque lo dice Escolar, Intxaurrondo y los usuarios de meneame
#12 no hay mas ciego que el que no quiere ver.
#1 Mientras una gran cantidad de ciudadanos sea de la misma ideología..claro que sí.
Si en el resto del mundo sufren una ola de extremismo ultraderechista patrocinado por las élites extractivas que quieren socavar lo que queda de democracia, imaginad aqui que llevan incrustadas e infiltradas en el poder desde la dictadura. Aqui nunca se han ido. Solo se cambiaron la chaqueta. Controlan a jueces, cúpulas policiales y militares. A los subalternos, a las bases, las tienen ahora gracias a los medios a sueldo y las redes sociales.
Han llegado a masa crítica y no tienen porqué ocultarse. Es como ocurre con Trump. Han puesto al mando a un payaso malvado, estúpido y abusador... Porque no tiene que ocultar ni esconder nada. Sus voto tos ya tragan con todo y van derechos, las filas bien prietas, al matadero ellos solitos.
Y se va a jubilar yéndose de rositas ese juez corrupto a disfrutar de su chalet ilegal.
¿Esto no debería haberlo frenado el CGPJ que pactó el bipartidismo del PPSOE? Baia, no me lo hexperava...
#3 viendo lo de Peinado comparado con lo del interrogatorio al marido de Cospedal me da a mí que los que negocian estas cosas en el PSOE no son los lápices más afilados del estuche
Llevamos años pagando a este elemento para que se chotee de nosotros.
"–juez no por oposición sino por la vía de méritos ya eliminada– "

¿Esto no es lo que quiere reinstaurar el PSOE, nombramiento de jueces a dedo?

"El Gobierno aprueba la reforma de la carrera judicial: blinda las becas y ofrece más facilidades a los opositores

El texto de la ley prevé también incrementar el número de jueces por dos vías distintas: reforzando el llamado cuarto turno (acceso a la carrera para juristas de reconocido prestigio) y regularizando la

…   » ver todo el comentario
#9 Peinado lo argumenta mediante una resolución judicial que puede ser recurrida. Los otros se limitan a emitir opiniones personales y subjetivas.
#11 Si el juez es tan competente como dices, entonces, puedes explicar esto:

elpais.com/espana/madrid/2025-07-14/otro-error-del-juez-peinado-aboca-

O esto:

www.huffingtonpost.es/politica/error-procesal-juez-peinado-obliga-arch

¿Me puedes explicar como es que, cuando va contra la mujer del presidente, este juez es taaaaan eficiente...…   » ver todo el comentario
#11 Peinado abrió una investigación con recortes de prensa hizo una investigación prospectiva y ha cometido fallos de libro en la investigación por los que tendría que estar deshabilitado.
No se pueden abrir investigaciones con recortes de prensa, eso se dijo en el caso del padre de Rajoy en Moncloa (aquí con datos y pruebas del delito), ni hacer investigaciones prospectivas, es como si en la kitchen investigaran los casos anteriores que llevaron los policías corruptos y mucho menos poner unas…   » ver todo el comentario
Aburre un poquito la campaña gunernamental de desprestigio al juez Peinado, alguno se cree por encima del bien y del mal
#8 Peinado es el primero que cree por encima del bien y del mal.
#8 se desprestigia él solo, no le hace falta ayuda.
Meneame es peor que forocoches, vaya titulo para una noticia de portada
Antes de Trump en Españistán ya había políticos y jueces pioneros en hechos y realidades alternativas.
¿Qué se puede hacer para que esto no vuelva a ocurrir y que no tenga tanto recorrido?. ¿Para qué sirve el CGPJ?. ¿Os acordáis del juez Silva o de Garzón?.
Rojelios, la papilla, a almorzar.
#7 os leo y si pensais que esto va de rojos o no rojos, el problema es vuestro y sois un peligro para la democracia.
Blanqueais que haya jueces que no den su merecido a corruptos demostrados. Blanqueais que puedan malversar de cara a ejercer presión y fomentar titulares.
Es muy jodido lo que voy a decir, pero no estais preparados para vivir en sociedad. Haceis por y buscais detonar el sistema, buscando los fallos, con perversidad, con ganas de joder. No se si porque sois unos desgraciados,…   » ver todo el comentario

menéame