edición general
5 meneos
97 clics
El ex gay Milo Yiannopoulos lamenta la “integración” de la homosexualidad en el Partido Republicano: “Nadie es gay”

El ex gay Milo Yiannopoulos lamenta la “integración” de la homosexualidad en el Partido Republicano: “Nadie es gay”

También dijo que los homosexuales son “demoníacos” y tienen habilidades “siniestras” para obligar a la gente a enamorarse de ellos. El provocador ex-gay caído en desgracia del MAGA, Milo Yiannopoulos,

| etiquetas: maga , gop , republicano , milo yiannopoulos , gay , lgbti , exgay
Ex-gay dice.
#1 Le picó la cobra ex-gay.
#1 Ahora ya no es gay, es maricón del tó
Lo de que los gays tienen superpoderes para hacerte enamorarte de ellos es lo más gay que he escuchado en tiempos.

“¡No os dejéis engañar para comer rabo! A mí en lo que va de semana ya me han embaucado el lunes, martes, el miércoles dos veces…”
#2 Joder, pues puedo donar mi sangre para que hagan un suero antisuperpoderes, porque mira que he estado en garitos gays y nunca me he sentido sobrenatural o siniestramente atraído por ninguno
#8 La sugestión mental gay solo te afecta si eres g ¡OH NO!
#2 Es un poco como las posesiones demoníacas, que solo afectan a creyentes. Si eres ateo, eres inmune.
Tod Browning se equivocó al elegir sus protagonistas de Freaks.

Estos sí que son un verdadero circo de los horrores y de la vergüenza ajena. De tres pistas.
Si te lees el artículo verás una colección de sus grandes éxitos. Gay y muy gilipollas (gaylipollas, se podría decir)
ex-gay? Eso como es? pasa como con el whisky? que un dia se dio un atracón de poyas y dejaron de gustarle? o como va el rollo? Que tío mas absurdo.
Joer, pensaba que era elmundotoday, pero no...
En efecto, nadie es gay, ni etero, ni bi, ni nada... Todos somo seres humanos, que es lo que importa.
En relación al sexo que se dejen de intentar etiquetar a todo el mundo. Que cada uno se acueste con quien le de la gana y nos dejen en paz
No tenía la intención de dar a luz a esta enorme generación de republicanos homosexuales. .."
Loreta ¿eres tú?
Decían antes que todo el que lo prueba repite... Y está claro por qué: si no eres gay no lo pruebas.
Prefiero a los ex-gilipollas porque las redes sociales no están volviendo gilipollas a todos ya lo dijo Marty.
www.youtube.com/watch?v=NgAJFAQxPag
los homosexuales son “demoníacos” y tienen habilidades “siniestras”

Yo reconozco que ser gay y zurdo a la vez son ganas de hacerse notar.
Menudo circo de individuo, llegó a hacer apología de la pederastia incluso, declarando que haber recibido abusos sexuales del sacerdote de su congregación le ayudó a dominar el sexo oral. Pero luego se retractó diciendo que era humor negro.

En un país como USA no me explico como sigue con vida este tío, de verdad.

menéame