Israel administró anticonceptivos Depo-Provera a mujeres judías etíopes sin consentimiento entre 2012-2013. El 57% de usuarias eran etíopes pese a ser el 1,7% de población. Control reproductivo racializado que redujo su natalidad un 50%. Violencia biopolítica sin reparación. El documental de la periodista israelí Gal Gabai, titulado «¿Adónde desaparecieron los niños?», destapó los testimonios de decenas de mujeres etíopes que afirmaban haber recibido inyecciones sin comprender qué se les estaba administrando.
|
etiquetas: etiopía , israel , mujeres , judías etíopes , violencia biopolitica
Limpieza étnica.
Ya se que son el mal absoluto y total del mundo mundial. Pero es extraño que en el único país de oriente medio medio donde puedes adquirir la nocionalidad sin necesitar 5 putas generaciones sea Israel.
PD: si esto es como que Israel se atacó asi mismo, es hamas, es irán, es alqaeda, es los power renger, los campos de de concentración de palestinos, la foto de mierda aquella todos rapados con ropa robada, unos con un pantalón otros con una chaqueta, fingiendo ser Israel, si es así, no me creo un carajo.
Diles a tus jefes que vendría bien hacer una pequeña preparación, un periodo de 2-3 días, en los que aprendes un par de cosas de lo que te mandan a defender.
es.wikipedia.org/wiki/Beta_Israel
Los judíos de origen etíope —conocidos también con los términos Beta Israel o falashas (en amárico «exiliados» o «extranjeros»), que puede ser considerado peyorativo— son la parte del pueblo judío oriunda de Etiopía y sus descendientes. Cerca del 80 % de ellos (más de 100 000) viven… » ver todo el comentario