Hace 3 años | Por irdnas a uppers.es
Publicado hace 3 años por irdnas a uppers.es

He llegado a consumir dos gramos diarios de cocaína diarios, más el fumar, maría, éxtasis…" fueron las palabras de Miguel Bosé a Jordi Évole refiriéndose a lo que él considera la época más bestia de su vida. Pero, ¿qué efectos ha tenido este consumo a lo largo de su vida? Un experto lo aclara.

Comentarios

i

#8 no me extrañaría lol

D

#8 Iba a decir que la cabeza te la jode más, pero me acabo de acordar de dos peones que llevo hablando del "koletas".

empanadilla.cosmica

#1 Te consigue entrevistas.

D

#1 #2 si no ha encontrado a Jesús y metido en iglesia gitana poco le falta.

themarquesito

Según se ve, te vuelve anticientífico

#2 A ver, si todo el mundo te dice que científicamente está demostrado que si haces algo vas a morir, y lo haces durante años y años y años, y no mueres, pues dejas de creer en la ciencia

meneandro

#4 Porque la gente no entiende la estadística, es la parte de la ciencia más malinterpretada, malentendida, manipulada e ignorada de toda la ciencia. No sé si es que no se da bien o suficiente en la educación para que tanta gente la maneje tan mal o no la maneje y es la mayor fuente de manipulaciones claras que hay.

Pilar_F.C.

#2 ehhhhh!!! Puedes ser un negacionistas, prepotente, gilipollas y no consumir. Ojalá fuera solo de las drogas.

mariKarmo

Te vuelves experto en epidemiología.

MellamoMulo

#6 querrás decir ejperto, y no sólo de epidemiología, te conviertes en el puto amo

D

#6 En ese caso no quiero pensar cómo tendrá Bill Gates las fosas nasales...

MellamoMulo

Disociación. A veces esnifa Miguel y a veces Bosé

irdnas

#5

D

Seguramente #ℜorschach_ nos pueda informar sobre ello. Es un asiduo compañero de fatigas de ciertos personajes de T5

P

Como decía un amigo "si un cocoso dice que consume 2 gramos, es que en realidad consume 4"

devilinside

#12 Efectivamente, sobre todo, como en el caso del notas este, si no tienes problemas de pasta.

No recuerdo qué músico famoso dijo algo parecido a que la farla es la forma en que la vida te recuerda que tienes demasiado dinero

Leni14

En el cuerpo de quien, ¿de quien ve un artista que no le ha pasado nada y sigue ahí?, tan malo no será entonces, esto es apología de la drogadicción, ¿en el de todos los narcos y la narco cultura que ha dado de comer esta persona?. Todo lo que rodea a la coca es mierda o lo convierte en mierda (personas incluidas).