edición general
5 meneos
36 clics

Donald Trump dice no querer recurrir a la fuerza en Groenlandia, pero insiste en comprarla

"Lo que pido es un trozo de hielo, frío y mal ubicado, que pueda jugar un papel vital en la paz mundial y la protección del mundo".

| etiquetas: trump , groenlandia , comprar , fuerza
¿Y por que no se lo cambia? Entiendo que es fundamental para la proteccion de los USA Groenlandia, pero igual a cambio les podrian dar a Dinamarca otra cosa... No se... Florida? California? Alaska que tambien tiene hielo?
#3 Uf, florida está llena de latino-trumpistas. California es un poco más abierta, pero sigue estando llena de estadounidenses. No sé, yo lo veo como meter al enemigo en casa. No lo querría ni regalado.
#3 Minnesota, que al parecer es un sitio horrible y lleno de gente mala, según Trump. No creo que le importe.
#3 Yo se la cambiaría por Alasca, luego le daría Alasca a Rusia a cambio de algún acuerdo favorable para Europa.

Creo que no es necesario recordar que Alasca fue vendida por Rusia a EEUU hace mucho tiempo.
Le ha faltado decir "me vas a obligar a pegarte y será culpa tuya".
Más vale pedir que robar, añadió
#1 #0 es Dupe:

Trump lanza un ultimátum a los aliados europeos de la OTAN por Groenlandia: “Podéis decir sí, y lo agradeceremos; o no, y lo recordaremos”
www.meneame.net/m/actualidad/trump-carga-contra-europa-davos-no-va-bue
#5 #1 igual querías informar a #0 ....
#8 Cierto, sorry
"y también para destruirlo y quedarnos con sus recursos claro"
Que se la vendan, pero solo si la paga en yuanes.
#13 xD xD xD

Ah, por cierto, si en los próximos minutos llaman a tu puerta unos señores vestidos de negro, ¡No abras!. :tinfoil:
Este debe aplicar: el resto del mundo son todos uno gilipollas analfabetos y yo el más listo del mundo.
Cree que no nos damos cuenta de lo que pretende?
Siempre tienen una inapelable causa ética superior para sus ataques: armas de destrucción masiva, narcotráfico mortal, seguridad mundial... siempre cuentos chinos..
Joder, para mí Kamchatka siempre fue mucho mejor opción, a cobarde
Al final va a ser culpa de los demás si entra a saco... xD
la tendrá, chantajeando a escondidas a los europeos, o haciendo la guerra.

La opción menos corrupta es enfrentarse a Trump, aunque nos venza. El mensaje al mundo va a ser muy didáctico.
frio y mal ubicado... dinamarca tendra que valorar pagar a trump para que les compre esa basura que tan poco interes desata.
Si quieres un trozo de hielo, que se compre una heladera
Nunca tuvo muchas luces
"Trozo de hielo"
Cómo si el mundo no supiera que es tierra firme
xD

menéame