¿Y por que no se lo cambia? Entiendo que es fundamental para la proteccion de los USA Groenlandia, pero igual a cambio les podrian dar a Dinamarca otra cosa... No se... Florida? California? Alaska que tambien tiene hielo?
#3 Uf, florida está llena de latino-trumpistas. California es un poco más abierta, pero sigue estando llena de estadounidenses. No sé, yo lo veo como meter al enemigo en casa. No lo querría ni regalado.
Este debe aplicar: el resto del mundo son todos uno gilipollas analfabetos y yo el más listo del mundo.
Cree que no nos damos cuenta de lo que pretende?
Siempre tienen una inapelable causa ética superior para sus ataques: armas de destrucción masiva, narcotráfico mortal, seguridad mundial... siempre cuentos chinos..
Creo que no es necesario recordar que Alasca fue vendida por Rusia a EEUU hace mucho tiempo.
Trump lanza un ultimátum a los aliados europeos de la OTAN por Groenlandia: “Podéis decir sí, y lo agradeceremos; o no, y lo recordaremos”
www.meneame.net/m/actualidad/trump-carga-contra-europa-davos-no-va-bue
Ah, por cierto, si en los próximos minutos llaman a tu puerta unos señores vestidos de negro, ¡No abras!.
Cree que no nos damos cuenta de lo que pretende?
La opción menos corrupta es enfrentarse a Trump, aunque nos venza. El mensaje al mundo va a ser muy didáctico.
"Trozo de hielo"
Cómo si el mundo no supiera que es tierra firme