edición general
14 meneos
113 clics

Detenido tras robar una cadena de oro en Gran Vía al hijo del presidente de Colombia

La víctima, familiar de Gustavo Petro, iba a subirse a un taxi cuando un individuo con gorra le arrancó por la espalda una cadena de oro valorada en unos 6.000 euros.

| etiquetas: madrid , colombia
Madrid es la nueva Colombia
#2 Solo tiene 39 años, es casi un adolescente. :troll:
#5 Al precio actual del oro, era una cadena de 120 gramos.

Los Españoles seguimos robándole el oro a los Colombianos :-/
"Si en la calle corre un ladrón, y a la zaga va un ricachón, zancadilla doy al señor, y aplastado el perseguidor.
Eso sí que sí que será una lata, siempre tengo yo que meter la pata." {0x1f3b8}
Todo muy normal. ¿Quién no va por ahí con 6000€ de collar?
#1 Y encima un crío de mierda, si casi habría que darle un premio al tano.
#1 es de Colombia, haberle cogido la bolsa, que llevaría "muestras" como para una mega party en Marbella
:troll:
#1 ¿Culpabilizando a la víctima? :-/
#6 Me da que si el familiar del presidente de un país con tan graves desigualdades sociales como es Colombia va paseando por Barcelona con 6000€ al cuello, víctima, víctima no es, y lo superará.

Aunque lo mismo lo venden allá como que le han robado un apero de labranza.  media
#7 Gran Via de Madrid.
#8 Eso iba a decir, es la Gran Vía de aquí, de MadRid.
#8 Cierto, error mío, pero lo mismo da. Qué tendrá Madrid que lo mismo se cruza por el Barrio de Salamanca la familia de Petro que la de Díaz Canel. Yo creía que solo había latinoamericanos de derechas. Y va a ser que ciertamente es una cuidad de acogida que no mira el carnet del partido. :troll:
#10 en 6 meses te haces con un título universitario de esos tan cañís.
#10 Hay muchos hijos que se hacen de derechas para joder a sus padres
#8 La cabra tira al monte. :troll: :troll:
#7 que haya desigualdades no tiene nada que ver con eso. En los países árabes hay muchísimas más desigualdades y a nadie le sorprende que fluya el oro, ya sea dorado o negro.
#7 Es la Gran vía de Madrid, no la de Barcelona. Si pasa cualquier cosa en la Gran vía de Madrid en menos de quince segundos tienes una patrulla de la policía municipal y en menos de minuto y medio a otras dos o tres patrullas de la municipal y la nacional. Lo he visto varias veces. El resto de tu comentario no lo entiendo.

Y sinceramente, se pasean por allí con miles de euros en oro colgado a quienes les gusta lucirlo, ya sean hijos de jefes de estado extranjeros, artistas o personas de negocios que llevan relojes que cuestan pequeñas fortunas.
#7: Para reducir las desigualdades existe una cosa llamada "impuestos", los robos no sirven para reducirlas, solo para que unas personas con pocas ganas de trabajar consigan dinero a costa de las personas que sí trabajan.
#1 :-D tú no has paseado mucho por Latinoamérica, me equivoco?
#15 Por Colombia nada. Pero me da que no se ven muchos collares de oro por la calle.
#17 pues te sorprenderías
#17 Dependera del lugar. En Colombia no he estado, pero en Ciudad de Guatemala hay zonas en las que se pasean ricachones haciendo ostentación y a pocas manzanas te pueden robar y dejarte en pelotas. Pero esas calles por las que pasean están patrulladas por guardias con armas automáticas.
#1 Alguien que necesita decir al resto lo gilipollas que es y que le sobra el dinero
Hombre, lo mismo los policías no estaban ahí parrullando tan normales, que es el hijo del presidente de Colombia
Si es que van provocando :troll:

menéame