Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a una mujer como presunta autora de un delito de odio tras, supuestamente, proferir insultos de carácter xenófobo y abofetear al responsable de un supermercado que vigilaba a su pareja. Los hechos han ocurrido en la tarde del pasado 23 de marzo en un establecimiento comercial de la capital vallisoletana. Un hombre conocido por hurtos previos ha accedido al local, lo que ha motivado que un responsable del comercio iniciara una "estrecha vigilancia" sobre él para evitar nuevos robos...
|
etiquetas: delito de odio , xenofobia , racismo , supermercado , hurtos , valladolid
Ojo, sin sustraer.....no sin comprar , que sería lo normal, no, sin sustraer
Que gran sacrificio
#3 O la poli no la ha detenido suficientes veces, se puede haber esforzado mas de lo que crees. Acusacion un tanto gratuita...
PD: No se mataron por tener una etnia equivocada. El pais imperial de turno (Belgica) promovió toda una politica de identificación para dividir a la población local (divide y vencerás) y de esos barros los lodos q mencionas. Es decir, no fue una arbitraria conflagración debido al barbarismo de hutus y tutsis sino algo promovido y acelerado por Belgica.
Lo visualizo berlanguiano puro
¿Ese español de raíz celtíbera está ahora mismo ahí contigo? ¿Alguien más puede verlo? ¿Te dice cosas como "Arriba España" o "Sólo queda Vox"?
Es un hombre. Le molestan mucho las cosas "woke". Cree que existen las razas humanas. Dice que le gusta "la historia" pero en realidad lo que le gustan son los cuentecillos épicos con armas y muertos en los que los malos son muy malos y los buenos muy buenos.
La probabildad de que no haya acertado en al menos tres es minúscula.
Aseverar que uno tiene raíces… » ver todo el comentario
Siendo eso probable, aunque sea de forma remota, si digo "eres un puto celtíbero de mierda", ¿es delito de odio o no? Sencillo, concreto. Me gustaría saber tu opinión, dado que es posible que eso sea cierto.
si digo "eres un puto celtíbero de mierda"
Estás mintiendo. Punto.
Me suena a que evitas la cuestión porque, para ti, eso no es odio. Es solo odio si va contra otras/ciertas personas.
Pero no contra un celtíbero, que seguramente puede ser un gallego, un cántabro, un asturiano...en fin.
A ver si lo entiendes: un tipo de Sorla no es más celtíbero que uno de Moscú. ¿Así?
Me suena a que evitas la cuestión porque, para ti, eso no es odio.
No, claro que no es odio. Es simplemente una gilipollez. No hay europeos con raíces celtíberas y europeos sin ellas. O las tenemos todos o no las tiene ninguno. ¿Lo entiendes?
Un habitante de las islas Sentinel ya te digo que no las tiene. Un lituano... exactamente las mismas que tú.
#2 ¡Eres un celta corto!
En fin, para las risas sí que da.
Si le dan una torta a un gilipollas que es calvo al grito rabioso de “Calvo de mierda”, la justicia ve que le han dado una torta por gilipollas y no por calvo.
Pero si le dan la torta a un gilipollas que es negro, al grito de “Negro de mierda” entonces la justicia ve que le dieron una torta por negro y no por gilipollas.
Así funciona, no se por qué, pero es lo que hay.