edición general
14 meneos
107 clics
Denuncian a su clínica de fertilidad tras dar a luz un bebé afroamericano: "Encontrar a sus padres biológicos es una obligación moral"

Denuncian a su clínica de fertilidad tras dar a luz un bebé afroamericano: "Encontrar a sus padres biológicos es una obligación moral"

Una pareja de Florida (Estados Unidos) ha demandado a la clínica de fertilidad en la que se sometieron a un tratamiento después de que el bebé que han tenido no esté relacionado genéticamente con ellos. Tiffany Score y Steven Mills estaban muy contentos cuando descubrieron que iban a tener un hijo. La pareja había contratado los servicios de la clínica IVF Life para que les ayudaran a concebir hace unos cinco años mediante fertilización in vitro (FIV). Nueve meses después Tiffany dio a luz una niña, pero el bebé tenía la "apariencia de un...

| etiquetas: denuncia , eeuu , clínica , fertilidad , bebé , afroamericano
Me resulta muy extraño el uso del término "afroamericano" en este caso concreto.
#6 Cosas de “angloamericanos”
A ver, igual es un gen recesivo y tal :troll:
#1 Se han hecho tes genético y no es suyo
No me puedo ni imaginar el enfado de esta desafortunada situación, de esta cagada monumental. Aparte que buscas a alguien que se parezca a ti, de esta forma la gente te va a preguntar constantemente y de la otra forma ni te preguntarían por la FIV si tu no lo dices.
Denunciar a la clínica tiene sentido, buscar a quien pertenecía el embrión en su momento no tiene ningún sentido.
#5 Los niños no son cromos salvo para Miguel Bosé.
#14 Coñe, que yo sólo he respondido a lo de "racismo" con las palabras de esta gente.
Se llama racismo.
#3 No parece ser el caso: "Estarían encantados de saber que podrían criar a este niño. Pero les preocupa que sea el hijo de otra persona, y que alguien pueda aparecer en cualquier momento, reclamarlo y quitárselo", añade Scarola.
#4 Con un poco de suerte, podrán hacer un intercambio :shit:
#4 y no te aparece aberrante cambiar a un niño que has llevado en el vientre o que como padre has visto nacer????
No sé... Llámame loco, es como si me dicen a mí que alguno de mis hijos no es mío. Ahora sí lo es.
No sé cómo se puede cambiar una criatura que dices que amas y querer igual al otro que te venga y desprenderte de este con normalidad.... No lo veo!! Yo no podría almenos.
#3 porque tú lo digas
#12 hombre.... Pinta tiene... Sea lo que sea... Moralmente no se cómo encajarlo.
En Florida no hay repartidores de butano, pero hay pizzeros. Yo no digo na.
#8 este vino con extra de queso
Menuda gilipolleces, pues si es negro es negro y no pasa niente donde esta el problema. Que culpa tienen los padres biológicos de la cagada hospitalaria bastante hicieron donando.
Que denuncien y así ya le pagan la universidad.

PD: Coño que fue cagada sin donación. Rectifico.

menéame