Un reciente estudio publicado en Comparative Political Studies por Tarik Abou-Chadi, Denis Cohen y Thomas Kurer revelan que el aumento del coste del alquiler, lejos de motivar una búsqueda de soluciones progresistas, incrementa el apoyo a partidos de extrema derecha entre quienes más temen quedar excluidos de sus comunidades. El temor a perder la vivienda y verse obligados a abandonar el barrio[...]lleva a los sectores vulnerables a refugiarse en opciones políticas que cuestionan con dureza al establishment y alimentan el descontento anti-élite
|
etiquetas: crisis de la vivienda , precio del alquiler , extrema derecha
...
....
...
..
...
..
Esto no tiene nada que ver con la situación que se vivió durante el franquismo, más que nada, porque era justamente lo contrario, era o establishment o paliza y la élite bien establecida y protegida por el gobierno fascista.
www.meneame.net/story/que-agradable-sujeto
¿Y qué tal si EEUU hubiera dejado a Cuba en paz desde hace décadas?
Cuba sería la antítesis de lo que es realmente el feudalismo
Y congeló los alquileres con la ley de viviendas de 1954.
Pero no me gusta por el resto de cosas que conlleva, pero si, protegió a los vulnerables en este tema.
Lo siento, yo voy servido ... y con lo retorcido que me estoy volviendo a mi edad pienso que voy a disfrutar de mis múltiples; jódete ... te lo dije tonto de los cojones.
No se puede saltar de la sartén al fuego a buscar soluciones ... sencillamente es de idiotas.
Artículo 148 app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=1
Los precios máximos jamás funcionaron.
No queda porque ya tienen inquilinos con un precio que no ha subido como hubiera subido? Estupenda noticia.
Y en Madrid por qué no queda vivienda de alquiler en el centro ?
Por eso tu eres lo que eres
Cuando el precio del alquiler aumenta, las personas ignorantes y analfabetas votan a la extrema derecha. (Esto si casa más con la realidad.)
www.meneame.net/m/actualidad/psoe-gijon-senala-incompetencia-foro-plan
Siete años de promesas de Sánchez. Durante la campaña electoral de 2023 prometió levantar 184.000 viviendas de alquiler asequible
www.infobae.com/espana/2025/10/19/siete-anos-de-promesas-de-sanchez-pa
www.infobae.com/espana/2025/12/06/la-mitad-de-los-que-votaron-a-vox-en
La ultraderecha no va a por los lapices más afilados de la clase...... esos tienen pensamiento crítico y cultura, no les interesan, les van más tipos rollo poligoneros etc...ahi tienen un filon.
En las ciudades habitadas viviendas vacías habitables muy pocas.
Después están las de las promociones no finalizadas y embargadas y las que están en ruinas, son viviendas vacías, pero no habitables.
Aquí lo desarrollo
www.meneame.net/story/pobres-votan-derecha
Si los que deben defender la clase obrera demuestran ineptitud y corrupción eso alimenta el monstruo del fascismo. No hemos aprendido del crack del 29 y el ascenso de los nazis en los años 30...