Correos comercializa varios modelos homologados por la DGT que ya puedes comprar a través de las 2.380 oficinas, los cerca de 6.000 carteros rurales y en Correos Market, según informan en su web. Los precios comienzan en 41,95 euros para los modelos más económicos hasta los 59,90 euros para dispositivos con más funciones o mayor cobertura incluida.
|
etiquetas: v16 , baliza , correos , aliexpress
Porque lo normal cuando vas a dejar un paquete o recoger una carta es además comprarte la baliza, un décimo, hacerte una tarjeta prepago, comprar una subscripción a un servicio de entrega de agua, comprar bolis para niños de una ONG y montarte una web ecommerce con Correos.
Mi pequeña contribución a esos dos pioneros de la DGT que se van a forrar con esta puta mierda.
www.informacion.es/sociedad/2025/12/08/exguardia-civiles-jorge-torre-j
La Agrupación de Tráfico se encuentra integrada orgánicamente en la Dirección Adjunta Operativa, dependiente de la Dirección General de la Guardia Civil en lo concerniente a su servicio no específico, personal, disciplina, armamento, uniformidad, enseñanza, instrucción y haberes. En lo concerniente a su servicio específico, depende de la Dirección General de Tráfico.
Cuando yo la pillé en Aliexpress por 23..
Pues ya me dirás donde está la mitad, o si es que he leído como el culo.. Efectivamente he leído como el culo. Es una crítica de que justo hace lo contrario. No una noticia "oh mirad correos vende más barato". Mi error por leer con cabreo.23 Euros tirados.. para evitar que te pongan multas mayores.
Aqui tenis un ejemplos de la estafa de Amazon:… » ver todo el comentario
- No se verá de día.
- No se verá en carreteras con curvas.
- No vale para nada si no hay paneles indicadores en la carretera donde te has quedado parado.
- No vale para nada si estás en una zona sin cobertura.
- Si tienes una avería has de llamar tú a la grúa.
Sí sirve para que un listo se forre a tu costa.
Si es lo que valen en cualquier supermercado
Yo me espero al final por si decae esta imbecilidad sacuartos del tocapelotas cirrósico del perenavarro.
Pero la norma va a entrar en vigor igual.
www.vozpopuli.com/economia/transporte/leire-diez-firmo-un-contrato-par
#17 Bueno, parece ser que tampoco tienen un régimen sancionador. Es decir, no hay un concepto y una sanción por la que multarte. O al menos eso se decía hace nada sobre este tema en los canales especializados.
Hacen eso, y la gente diciendo ¡pues si no me multan, paso del tema!
Pero como en todo, hay casos y casos y gente y gente. En este tema y dada la mega-chapuza, veo bastante lógico que el personal se oponga a una obligación absurda. La pena es que no lo hagamos con más cosas.
Venga, en el Corte Inglés también las venden más cara que en AliExpress, os doy material para otro artículo
No, son ex guardias civiles.
Muy caras y se veían de muy mala calidad... Creo que es un uso fraudulento de correos como marca que las vende.
28 euros a la puta basura.