edición general
10 meneos
146 clics
Correos clona las balizas V16 que te puedes comprar en AliExpress por la mitad de precio

Correos clona las balizas V16 que te puedes comprar en AliExpress por la mitad de precio

Correos comercializa varios modelos homologados por la DGT que ya puedes comprar a través de las 2.380 oficinas, los cerca de 6.000 carteros rurales y en Correos Market, según informan en su web. Los precios comienzan en 41,95 euros para los modelos más económicos hasta los 59,90 euros para dispositivos con más funciones o mayor cobertura incluida.

| etiquetas: v16 , baliza , correos , aliexpress
"Clona", es decir, la compra en alibaba y la vende inmensamente más cara que la mitad de las empresas que se dedican a ello.

Porque lo normal cuando vas a dejar un paquete o recoger una carta es además comprarte la baliza, un décimo, hacerte una tarjeta prepago, comprar una subscripción a un servicio de entrega de agua, comprar bolis para niños de una ONG y montarte una web ecommerce con Correos.
#3 Pide a China que le fabriquen en amarillo y que le pongan su pegatina...los grandes hinginieros.
24€ y homologada.

Mi pequeña contribución a esos dos pioneros de la DGT que se van a forrar con esta puta mierda.
#1 donde por favor..
#16 en AliExpress. Yo me hice con la mía y compré para varios vecinos por entre 25 y 30
#19 la DGT es parte de la guardia civil
#23 La DGT es un organismo autónomo del Ministerio del Interior, no pertenece a la Guardia Civil.
#25 ¿Como que no? Dirección de La Guardia Tivil... :troll: :-D
#25 pues gracias, yo siempre pensé que estaba completamente integrada en la GC y nada estuve mirando en la página de ellos y en la wiki, y aunque es autónomo está muy interrelacionado

La Agrupación de Tráfico se encuentra integrada orgánicamente en la Dirección Adjunta Operativa, dependiente de la Dirección General de la Guardia Civil en lo concerniente a su servicio no específico, personal, disciplina, armamento, uniformidad, enseñanza, instrucción y haberes. En lo concerniente a su servicio específico, depende de la Dirección General de Tráfico.
#27 no, como pongo en #28 siempre lo pensé que era una rama de la GC
#29 Ah, vale, pues entónces ese "lo pensé" es un "sí, me lo he inventado". De todas formas admitirlo es hoy en día algo "extraordinario"
#32 como lo quieras ver, mas que inventarmelo es la percepción que genera ver a Guardia Civiles con las motos y coches de la DGT. Estoy seguro que si le preguntas a 10 personas al azar mínimo 7 creerán que la DGT es la parte de la guardia civil que se dedica a la gestión del tráfico
#33 Eso no es más que otra manera de decir "me lo he inventado"
#37 bueno yo considero que en "inventarse algo" existe intencionalidad y cero evidencias, vamos que cuentas una trola a propósito. En este caso sería más correcto hablar de confusión o que estaba equivocado, y repito intenta hacer la prueba en tu entorno, dudo bastante de qué no encuentres unos cuantos que al igual que yo entendían que la DGT era una sección de la guardia civil como lo es por ejemplo el Seprona. Pero bueno espero que en tu vida real no seas tan pejiguero como aquí, por qué pobres tu familia y amigos la verdad
#38 Vale, te compro lo de la "intencionalidad", no te lo has inventado.
#23 ¿ Te lo has inventado ?
"Por la mitad de precio" y te ponen de 41 a 59..

Cuando yo la pillé en Aliexpress por 23.. Pues ya me dirás donde está la mitad, o si es que he leído como el culo.. Efectivamente he leído como el culo. Es una crítica de que justo hace lo contrario. No una noticia "oh mirad correos vende más barato". Mi error por leer con cabreo.

23 Euros tirados.. para evitar que te pongan multas mayores.
Correos como siempre en plan mangoneo, 25€, comprobada con la lista de la DGT, sim hasta 2038, lo mas grave es que siguen vendiendo la otra sin tarjeta sim y sin comunicación de ningun tipo en muchas tiendas y la llaman tambiénV16. Amazon esta plagado de ellas y de las V16 falsas..

Aqui tenis un ejemplos de la estafa de Amazon:…   » ver todo el comentario
Puta mierda... y nosotros poniendo el culo como siempre.

- No se verá de día.
- No se verá en carreteras con curvas.
- No vale para nada si no hay paneles indicadores en la carretera donde te has quedado parado.
- No vale para nada si estás en una zona sin cobertura.
- Si tienes una avería has de llamar tú a la grúa.

Sí sirve para que un listo se forre a tu costa.
Panda de mangantes, hasta los cojines de que obliguen al personal de sus oficinas a darte el coñazo con preguntas anuncio cuando vas a otras cosas
¿Pero esto es un publi reportaje?
Si es lo que valen en cualquier supermercado
#10 Es una crítica a Correos
Pero ¿ No había quedado aplazada la obligación ?
Yo me espero al final por si decae esta imbecilidad sacuartos del tocapelotas cirrósico del perenavarro.
#11 No, sigue siendo obligatorio llevar la baliza a partir de 2026.
#12 Sí, pero creo que han anunciado que los tres primeros meses no multan, solo avisan.
#13 Pero siguen siendo obligatorias, no te multan porque no hay afán recaudatorio, así que te avisan.
Pero la norma va a entrar en vigor igual.
#17 Me cuesta comprar contaminación absurda
Ehem... Leire, la no militante con el presi de correos que no es amigo de Sanchez tampoco... xD xD

www.vozpopuli.com/economia/transporte/leire-diez-firmo-un-contrato-par

#17 Bueno, parece ser que tampoco tienen un régimen sancionador. Es decir, no hay un concepto y una sanción por la que multarte. O al menos eso se decía hace nada sobre este tema en los canales especializados.
#34 Para que después digan que la DGT o quien sea debería educar en vez de multar.

Hacen eso, y la gente diciendo ¡pues si no me multan, paso del tema! xD
#35 Bueno, estoy de acuerdo en que es mejor educar.

Pero como en todo, hay casos y casos y gente y gente. En este tema y dada la mega-chapuza, veo bastante lógico que el personal se oponga a una obligación absurda. La pena es que no lo hagamos con más cosas.
#11 Cuando las vendan todas empezarán a regalarlas con la cocacola
Joder, que pesadez, la gente que se dedica crear contenidos para blogs han encontrado un filón con las balizas y están on fire xD xD

Venga, en el Corte Inglés también las venden más cara que en AliExpress, os doy material para otro artículo
Yo la compre en aliexpress por 16 con algo, si comprabas dos era mas barato, fue en tienda y era black friday
¿En lo de las balizas de Correos no estaba metida la "exmilitante del PSOE"?
Me extraño cuando las vi en correos la última vez

Muy caras y se veían de muy mala calidad... Creo que es un uso fraudulento de correos como marca que las vende.
Yo la compré por 28 Euros con funda, adaptador para techo de cristal y cargador de pilas en Miravia.

28 euros a la puta basura.
Hay 7000 listillos hdps haciendo exactamente lo mismo y timando en la web.

menéame