edición general
16 meneos
43 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Consejo de Informativos de TVE se alza contra el programa especial de Jesús Cintora, Marta Flich y Gonzalo Miró para La 1: "No cumplen con los criterios de rigor necesarios"

El Consejo de Informativo, el sindicato CGT de RTVE, junto a otros trabajadores también han puesto el grito en el cielo por esta decisión que aparta a los Servicios Informativos de un contenido que debe ser de producción propia. "Este nuevo programa, producido por La Osa Producciones y Big Bang Media, pretende salvar elimperativo legal bajo el alegal traje de "en colaboración con RTVE". Pero esta externalización tiene más implicaciones que afectan a la credibilidad de los propios servicios informativos, al rol de la radiotelevisión pública

| etiquetas: consejo de informativos , tve , viernes negro , cgt , sindicatos
hasta que no vuelva el de "cecé oó" no van a parar, que ladren!
Esta el inmundo como para dar lecciones de rigor periodístico, basura
No me gusta el estilo de ninguno de los tres.
La verdad es que apenas se salva el Fortés, ni el novio de santaolalla ni por supuesto el muy burdo pero vamos con ello...
#7 ¿Que programa de TV me recomiendas para tener una información mejor que estos que criticas?
#9 Creo haber citado por descarte el de Fortés...
#10 Esta bien ... los otros, Cintora y demás, desde luego tienen una inclinación a izquierdas muy sensible; pero no los he visto nunca con noticia falsas y llevan dos tertulianos de izquierdas y dos de derechas.

Dado el panorama de todas la TV descaradamente escoradas a la derecha (llegando ocultar de forma sistemática toda noticia negativa del PP) , y los digitales casi lo mismo, veo estos programas de RTVE bien; por la pluralidad y sensibilidad es una compensación democrática necesaria.
Desconozco todos los extremos salvo que el consejo éste es un poco facineroso, así que me abstengo de juzgar, pero publicado en el Inmundo, como que rechina .
Ayer escuchaba en las noticias de 24h que Delcy Rodriguez estaba haciendo que Venezuela comerciara petroleo con EEUU otra vez, siguiendo el relato antivenezuela, cuando fueron ellos los que cortaron las compras para intentar aislarles.
Que no están en contra de ellos. Están en contra de que se privatice la parrilla. Que hagan lo mismo pero desde la TV pública.
#_13 "Dado el panorama de todas la TV descaradamente escoradas a la derecha (llegando ocultar de forma sistemática toda noticia negativa del PP) , y los digitales casi lo mismo, veo estos programas de RTVE bien; por la pluralidad y sensibilidad es una compensación democrática necesaria."

Justificas la manipulation en RTVE por parte del gobierno del PSOE. Bien por ti.
El comunicado del Consejo de Informativos de la cadena pública contra la externalización.  media
#1 No suelo ver estos comunicados tras cada telediario de mierda con noticias de mierda sesgadas a muerte hacia la derecha
#4 #2 #5 Espero veros diciendo lo mismo cuando se quejan los trabajadores de Canal Sur, TVG o Telemadrid.
A ver si esos criterios de transparencia, imparcialidad o rigor de los trabajadores solo sirven cuando gobiernan los imbéciles del PP. Os lo están diciendo a la cara y solo escupís.
#6 Escupir escupirás tú. Yo solo señalaba el detalle.
Siempre he criticado que el PP destripase la TVE en favor de las privadas.
Pica, pica
"Ladran, ..."

menéame