Al igual que ocurrió tras el ataque de Hamas contra Israel hace exactamente dos años, el atentado contra una sinagoga en Manchester el pasado viernes 3 de octubre está siendo instrumentalizado para justificar la prohibición del derecho a protestar.
|
etiquetas: genocidio de gaza , sinagoga en manchester , atentado
Noticia a la que entro, noticia en la que está Alcama en el primer comentario soltando sus soflamas.
CC @alcama
Aunque tampoco te voy a pedir que entiendas eso. Hace tiempo que cuando veo algún comentario que es una puta basura y una muestra de miseria moral, lo primero que pienso es "ese comentario tiene un positivo de SantiH".
Y nunca me equivoco.
Al menos el otro payo se toma descansos. Forzados, pero descansos.
Por cierto, ¿te acuerdas de cuando tú "entendías mucho" y decías que yo te negativizaba tus comentarios constantemente cuando jamás te he negativizado uno?
Como para creerte cualquier cosa que digas, señor "no clon en meneame desde noviembre de 2024"
Por cierto, te recomiendo una cosa que se llama teléfono móvil, o celular según el pais en el que estés. Te permite visitar webs desde cualquier lugar ,no hace falta estar encerrado en la habitación comiendo ganchitos para comentar en meneame. De nada.
Pero bueno, que yo no quiero tener 12.000 comentarios en Menéame al año, señor "no clon en meneame desde noviembre de 2024.". Aquí lo dejo
Ya verás como se ríen de ti y te dicen que eso es otro bulo de los tuyos
No permiten tener cuentas a la vez que hablan entre ellas, como según tú ha pasado en este hilo.
No nos digas que además de bulero demostrado eres cobarde. Si estás seguro, hazlo. Si no lo haces, porque sabes que se reirán de ti, pues es la confirmación (otra) de que eres un gran bulero.
Un besazo, guapo.
Ya lo comente en otra ocasión: www.meneame.net/story/oleada-despidos-ee-uu-celebrar-muerte-charlie-ki
Ejemplo de uno de los miles de trolls soportados con dedicación por usted, en este caso creo que no llego a sobrevivir mas de 24h en la plataforma: www.meneame.net/story/oleada-despidos-ee-uu-celebrar-muerte-charlie-ki
Creo que esta plataforma debería tener una medalla para el granjero trolistico mas productivo, se lo merece.
Menudo planazo de fin de semana que llevaste
Lo que me decepciona un poco es que no aparece el palabro "catalanofachas" en algunas de sus varianes en su mensaje, me preocupa que pierda las buenas constumbres en sus aportaciones de calidad.
Lamento que no le guste las horas a las que utilizo la plataforma pero suelo utilizar la plataforma fuera de mi horario laboral. Compendo que usted, dedicandose sector del… » ver todo el comentario
Y eso en Menéame es pecado
Que ya se ve de que pie cojea cada cual
Una cuenta de un año con 12.000 comentarios tien pocas posibilidades de "haberse encontrado meneame un día".
#21 si cariño. Tengo 13 cuentas.
Se cree el ladron..
Edito, que me había olvidado. De usuario a administrador: Menos llantos y más controlar mensajes de odio contra inmigrantes o mujeres que violan vuestras propias normas y la legalidad española vigente.
Ya tiene tela que se atrevan a decir algo así, cuando la izquierda es la primera que ha señalado (directa o indirectamente) a todos los judíos como cómplices del genocidio en Gaza.
Eso es una mentira como una catedral
Criticar/condenar las acciones de Israel = antisemitismo.
Se quejan de lo mismo que hacen con Vito Quiles. Para mear y no echar gota
Debe tener que ir a la buambulancia a por lloriquines…
Ya está el mundo tan loco que alguien extendería una mentira a propósito solo porque daña a quien (quizás por las mil mentiras anteriores) odia a muerte .
Yo también, ya llevo 80, soy feliz.