Hace 3 años | Por adria a newatlas.com
Publicado hace 3 años por adria a newatlas.com

Cuatro experimentos independientes en todo el mundo han descubierto que es posible establecer comunicaciones bidireccionales con personas en el extraño estado alucinatorio de los sueños lúcidos, abriendo un nuevo campo de investigación en tiempo real sobre "sueños interactivos". Después de que los sujetos se despertaron, fueron entrevistados sobre lo que acababa de suceder y, la mayoría de las veces, recordaron las comunicaciones. Algunos dijeron que las preguntas llegaban como si fueran ajenas al sueño o se superpusieran

Comentarios

Hanzen

#2 ¿Podrías desarrollar algo más el comentario? ¿A qué prácticas te refieres?

Me interesa conocer más al respecto.

Gracias!

Hanzen

#14 Muy agradecido.

Deseo que tengas una tarde agradable!

b

#13 Creo que esta podría ser la base de la hipnosis, pero ahora datada y estudiada científicamente .

m

#4: ¿Para qué sirve una Caja de Ahorros del Mediterráneo? #troll

b

#4 Eso mismo estaba pensando. Su pareja esta violando las leyes de privacidad mientras duerme y accediendo a datos de su cerebro que no debería de tocar. Menuda hacker. lol

oliver7

#4 si fuese al revés ya sabemos que él estaría en los calabozos como mínimo. lol

sevier

#4 aparte de una intrusión hacia tu intimidad como dicen otros compañeros yo te recomiendo una cosa, échala a dormir a otra habitación y ponte un pestillo por dentro de la puerta de tu dormitorio y así podrás dormir tranquilo, llámala cuando tengas ganas de follar, entonces si puedes dejarle entrar.

sorrillo

#3 Si algún día tienes un secreto inconfesable es posible que acabes teniendo dos secretos inconfesables.

uno_d_tantos

#6 Creo que uno es más feliz si no se tiene secretos con la pareja.

I

#7 Y no hay que confundir secretos con intimidad.

s

#3 pues si no recuerdas qué es lo que te preguntaba, muy guay y muy chula la anécdota (que por otra parte es lo común entre los mortales), pero está fuera de lugar aquí y ahora. Este meneo trata de quienes sí recuerdan las preguntas.

D

#3 hazte el dormido un día y dile que te lo has montado con su mejor amiga.

m

#1: ¿Luces flaseantes? Están un poco anticuados, ahora lo que se llevan son las luces cegadoras los fines de semana.

Silvia_Folk

He tenido sueños lúcidos que vosotros no creeríais...

arka

#36 Tuve una experiencia parecida. Estaba leyendo las memorias de R. Feynmann y precisamente describía la práctica de dormirse tratando de recordar que estaba durmiendo (algo así). Y yo lo conseguí.

Bixio7

#36 es una pasada, a mi me ha ocurrido varias veces, y es una sensación increíble

montaycabe

#36 a mi me ha pasado varias veces, una de las veces fue un poco chungo porque quería despertarme, de hecho gritaba "¡quiero despertarme!" en el sueño y no podia

Shuquel

Y con esto es posible mandarnos publicidad a través de la tablet o el smartphone mientras dormimos? No creo, no? Cómo van a hacernos eso? Perdonad estoy diciendo cosas impensables.

D

#9 eres un visionario

D

#9 a mi últimamente me entran unas ganas locas de comprarme unos calzoncillos velocidad luz.

D

#9 Lo habrás soñado.

D

#9 Las estas pensando y descuida que alguien ya está tomando buena nota.

sergyc

Di Caprio calienta que sales.

Maddoctor

Recomiendo esta serie

https://m.imdb.com/title/tt5580146/?ref_=m_nmfmd_act_7

Muy al caso.

m

#12: Yo recomendaría un poco una muy #Mundo_viejuno: Te veo de noche.



--> En el minuto 19:45 sale el aparato en acción, casi no me acordaba de él, de hecho creía que el rayo azul iba al revés, de la cámara a la cabeza. Es una serie muy rara.

Queosvayabonito

#12 Pues vaya, me resultó algo indigesta, la verdad. Gracias por la recomendación, porque sí que viene a cuento.

Maddoctor

#19 Bueno pues te voy a compensar.

Dispatches from Elsewhere.


Ya me das más gracias.

Queosvayabonito

#37 Te las doy ya. Muchas gracias, le echaré un ojo.

Maddoctor

#38 Deja poso tipo Sense8

D

#37 Una serie que va bien hasta el final que es un manual de cómo destrozar una serie, y cambiarle el sentido porque no sabes acabarla. Un horror, no entiendo que ocurrió.

ErMijita

Yo sigo pensando que el estado del cerebro mientras se sueña aguarda mucha más trascendencia de lo que se piensa a día de hoy.

sauron34_1

Yo he tenido épocas de sueños lúcidos, perome duran apenas unos segundos, siempre me despierto. Siempre me dedico a tratar de volar o a tocar las cosas para "sentir" las texturas.

empe

#46 Pues eso. Que soñar con lo que estás viendo en la tele no tiene que ver.
Te lo dice uno que sabe tener sueños lúcidos.

sad2013

#47 ok, ok. Yo hice un taller de fin de semana, con un tal Charlie Morley. Pero no pasé de ahí, no le dediqué el tiempo necesario.

D

La futura pastilla para reemplazar al sueño podría estár cerca

kavra

Yo pensaba que los sueños lúcidos eran lo habitual (cuando los recuerdo), es raro que soñando no me de cuenta que estoy haciéndolo y pueda controlarlo... es divertido y un punto de fuga interesante al hacer cosas que nunca haría...y hasta ahí puedo contar

a

Lo de los sueños lúcidos lo estuve intentando una temporada, al final lo dejé porque tenía la sensación de que no descansaba, por otra parte no mola tanto recordar todos tus sueños.

sieteymedio

La palabra clave para que ni me digne a abrir el link es "extrañas"

D

Yo en una época lo hacía mucho, pero me aburrió, le quita la gracia al sueño. Prefiero soñar en piloto automático.

D

Por favor, sí, esto sí es un avance, poder trabajar mientras duermes, despertar y tener todo el día de ocio.

isra_el

Entonces esto es como una red social a través de los sueños o de qué va esto.

dalton1

#5 Te recomiendo ver "Desafío Total" ("Total Recall") de Schwarzenegger e igual empiezas a ver de qué va esto.

t

#5 Va a estar petada de publicidad.

freeCode

#5 Ojo, son comunicaciones entre los soñadores y los investigadores, no entre los soñadores.

walli

Una nueva forma de que el móvil nos meta publicidad mientras dormimos

Fisionboy

Sueños lúcidos... eso es lo de Pablo Casado cuando habla del futuro del PP?

Paltus

Yo sí que dormido viendo la tele, he tenido sueños relacionados con lo que salía en las noticias. ¿Se refiere a eso?

empe

#28 No. Es lo contrario, en los sueños lúcidos eres consciente de lo que te preguntan, en los normales puedes pensar que lo que oyes es parte del sueño.

sad2013

#32 en los sueños lúcidos eres consciente de que sueñas, y a partir de ahí, igual puedes hacer más o menos cosas, o lo que dice la noticia

Meneamelón

Dame drojas y dime tonto.