edición general
5 meneos
38 clics
El CEO de IA de Microsoft responde a las críticas tras la reciente reacción negativa a la IA de Windows: "el hecho de que la gente no esté impresionada... me resulta alucinante" [EN]

El CEO de IA de Microsoft responde a las críticas tras la reciente reacción negativa a la IA de Windows: "el hecho de que la gente no esté impresionada... me resulta alucinante" [EN]

Mustafa Suleyman afirma que le resulta inconcebible que haya gente que no esté impresionada con las capacidades de la IA, tras la reciente reacción negativa en torno a Copilot y Windows como sistema operativo con inteligencia artificial. «¡Madre mía, cuántos cínicos! Me parto de risa cuando oigo a la gente decir que la IA es decepcionante, Que a la gente no le impresione que podamos tener una conversación fluida con una IA superinteligente». Su publicación tuvo una acogida tan negativa que se vio obligado a desactivar los comentarios.

| etiquetas: ia , microsoft , ceo , copiloto , súper inteligencia , decepción
El hecho que crean que con la ia se arregla un mal sistema cuando un emulador de ese sistema va incluso mejor es lo que me resulta alucinante a mi.
Una empresa que no vea que la competencia directa lo hace mejor y gratis.
"Superinteligente" :roll:  media
Vaya pelmazo mentiroso:

I grew up playing Snake on a Nokia phone!

Claro, porque antes del Nokia no habían cosas como el PSOne, N64, GameBoy, SNES, etc.

Quiso decir algo inspirador y le salió un invento totalmente ignorante.
Quieren obligar a la gente a usar su software a la fuerza. El que no se impresione es un miserable xD
Realmente el problema lo han creado ellos mismos, poder hablar con el portátil ya parece de los más básico. Yo estoy esperando a que empiecen a salir descubrimientos asombrosos y soluciones a todo tipo de grandes problemas reales de forma inminente. Me parece muy chulo chatear, las fotos y los video pero la historia que nos han vendido va más allá de todo eso, y de forma inminente.
Ya tenemos conversaciones con IA de nuestra elección, por eso no nos impresionamos. La IA no es parte del sistema operativo, es un software al margen.
Éste es el año de Linux con IA.
#4 Este es el año de Windows 11 en la partición olvidada del disco duro.

menéame